A punto de terminar este verano tan intenso, os traigo mi lista de favoritos. Como siempre os digo, son solo pequeñas cosas que me apetece mencionar porque me han dado mis satisfacciones y mis momentillos de felicidad y eso es digno de agradecer.
1.- Para empezar el verano con buen pie, tuve algunos regalitos de mis alumnos y sus familias. Partiendo de la base de que es absolutamente innecesario y no tienen por qué, es una alegría recibir estas muestras de cariño o de mera gratitud al terminar el curso, por qué no decirlo!
Los bombones estaban riquísimos y el spa ... es un puntazo!! Me hizo muchísima gracia pensar en cómo me verán de estresada a veces. Una caja de pastas nos la desayunamos ya en Menorca a la salud de toda mi tropa y cómo estaban de ricas!!
2.- Algunas compritas que hice en Menorca.
Me traje un vestido playero precioso, unas alpargatas de Mascaró y un pareo gigantesco en el que cabemos los cuatro tumbados en la playa y que también usamos para cubrir el asiento trasero de la furgo para evitar que sufra con cremas solares y arena.
Me hubiera comprado avarcas de todos los colores, bolsos de rafia de todas las formas y sombreros de todos los tipos peeerooo es lo que tiene viajar justitos de espacio... hay que gastar menos en souvenirs!! ;oD
3.- Biform Plan 3 Días
Quería bajar unos quilitos y probé este plan de Dietisa para sustituir completamente las comidas de tres días por batidos. Los batidos son muy saciantes y cubren el aporte de nutrientes que el organismo necesita así que por esa parte muy bien.
Hay cinco sabores diferentes y se pueden tomar fríos o calientes. Yo me tomaba el de café para desayunar, vainilla para media mañana, fresa para comer, plátano en la merienda y chocolate a la cena. Tengo que admitir que ni el de café ni el de vainilla me gustaron, sí estaban buenos los otros tres, en especial el de chocolate que me tomaba calentito para ir a la cama y me resultaba muy agradable.
¿Conclusiones? Los tres días pasan lentos, para qué os voy a mentir. De hecho hay planes de más días y a mi se me hacen impensables porque, aunque no pasas hambre para nada, sí pasas muchas ganas de comer, sinceramente. Hay que ponerle mucha fuerza de voluntad.
Yo perdí 2,5 en esos tres días, haciéndolo a rajatabla, sin comer nada de nada aparte de los batidos. Puede no parecer mucho pero para lo poco que me ayuda el tiroides a mi me pareció estupendo, contaba con algo así. También tengo que decir que los batidos contienen gluten y lactosa, algo que puede que tampoco fuera lo ideal en mi caso. Definitivamente, para lo que sí me sirvió este plan fue para parar el bucle de excesos del verano y para arrancar una dieta para seguir bajando de peso.
La caja incluía un esmalte vegano de regalo en un rojo precioso!
4.- La Crema facial Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Caléndula de Naáy Botanicals.
Ya os he hablado de esta marca de cosmética ecológica española, de hecho es la segunda crema suya que uso y me ha gustado muchísimo... Las chicas de Esencial Mediterráneo me han animado a probarla porque es muy nutritiva y reparadora. Además, tiene algo de perfume algo que personalmente agradezco porque me hace más agradable la rutina de uso.
5.- Este abanico me ha dado la vida
Fue un regalo de una mamá del pasado curso y es una maravilla, está hecho a mano y tiene un verde precioso...
Tengo una amiga que dice que un carro de la compra y un abanico te ponen 20 años encima ;oD pero oye...como que me da igual, lo metí en el bolso al principio del verano y me ha aliviado momentos de un bochorno y calor impresionantes. Ole, ole y ole mi abanico!
6.- Kooza, el espectáculo del Circo de Sol.
7.- ¡Despierta! Todo empieza en ti de Nuria Andreu
Esta ha sido una de mis lecturas de este verano. Sigo el canal de Youtube de Nuria desde hace tiempo y me encantan sus vídeos siempre claros y motivadores así que, desde el momento en el que anunció la publicación de su primer libro, me moría de ganas de leerlo. Ha sido una lectura intensa y muy reveladora. Gracias desde aquí a Nuria por todo lo que me ha ayudado!
8.- The Teskey Brothers
Esta banda australiana han sido mi obsesión de este verano... ¿Os suena esto de poner la música que te flipa en bucle, una vez y otra vez? Pues a mi me pasa con estos chicos!! No puedo parar!!
Y esto es todo! Espero haberos entretenido un poquito con este "salseo veraniego". Si habéis probado alguna de estas cosas podéis contármelo y si queréis preguntar algo no dudéis en hacerlo.
Un besoteee!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario