sábado, 26 de octubre de 2019

Compras Octubre

Hola! ¿Cómo va todo?

Os enseño algunas compritas de Octubre. 

Empecé el mes con la coleccion Foxy de Toga y no he pedido más papeles pero sí que me he hecho con algunas herramientas y productos de los que tenía muchas ganas:

Se acabó el limpiar los sellos con toallitas de bebé, me agobia bastante lo que contaminan, la verdad y he decidido invertir en estos dos productos de Vaessen Creative. Son el líquido y el pad limpiador de sellos. Ya los he probado y funcionan de maravilla. A ver cómo se comportan con el tiempo, pero ya que nuestro hobby genera tanto residuo (pensad solamente en el packaging!!) creo que merece la pena intentar reducir nuestro impacto al medio ambiente en la medida de lo posible.




Tenía muchas ganas de estas troqueladoras: una de formas para las esquinas de Oh! Naif y otra para los agujeritos de los tags de WeR Memory Keepers. Creo que combinadas dan un acabado más pulido a cualquier tag. 






Me he hecho con la brocha de silicona de Artbasics, muy cómoda y fácil de limpiar:




Y también con unos básicos que nunca vienen mal: cartón contraencolado y unos cuadraditos de foam de diferentes tamaños que ya necesitaba renovar:





El pad limpiador de sellos y la brocha de silicona son de Amazon. Todo lo demás es de Kimidori que me ha enviado esta maderita bonita:






En Ikea me compré estos retales tan monos para forrar un álbum con tela. He visto muchos por YouTube y parece fácil...probaremos!




También me compré un par de cajas blancas para organizar los materiales del carrito:



La otra caja que veis en el carrito es de Tiger ... son una pasada, caben un montón de pequeñeces y además son apilables así que van genial para almacenar en vertical y ahorrar espacio:




También en Tiger encontré estos clips con borlas y pompones y no me pude resistir:






Yo creo que con esto cerramos el mes de octubre en cuanto a compras scraperas. A ver qué nos depara noviembre!! ;oD

Un besoteee!






No hay comentarios:

Publicar un comentario