jueves, 24 de octubre de 2019

Página mix media: inspiración Laura Inguz


Holaa! ¿Cómo vamos?

Os enseño esta página súper colorida que he hice ayer:





Me he inspirado en este vídeo de Laura Inguz para crear una página en plan "mix mediero" como ella dice: 





Ya que muy a mi pesar me voy a perder su próximo taller en Asturias porque me pilla con un montón de exámenes por corregir pues, por lo menos, me quito la espinita siguiendo alguno de sus tutoriales de Youtube. Os la recomiendo, os va a encantar!

Como ella comenta, estos proyectos son geniales para desestresar, para olvidarte de tus rollos en un momento, llevando la mente a otras cosas mucho más creativas. Para mi, son auténtica terapia.





Muchas gracias a la tita Lauri por su inspiración, espero que os guste y que os anime a probar este tipo de scrapterapia.

Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario