lunes, 19 de abril de 2021

Proyectos con Bonita de Mintopía

Holaaa!

Me he dado cuenta de que todavía no os he enseñado tooodo lo que hice con la colección Bonita de Mintopía y eso no puede ser porque, aunque sea una colección ya antigua, a mi me ha dado mucho juego y he hecho cosas muy chulas con ella. 

El proyecto para el que me la compré me llevó varios meses, no por ser complicado en estructuras ni en técnicas, sino más bien por ser  complejo en contenido y es que fue un álbum muy personal, con mucho trabajo de introspección y muy enfocado al crecimiento personal. Lo hice además en un momento difícil para mí y después de mucho tiempo sin scrapear así que me llevó su tiempo. Esta colección me vino perfecta para indagar un poquito en mi manera de ser, de ver la vida y de mirar hacia el futuro. Hacer este mini fue la mejor de las terapias y porque es tan íntimo y  personal, no voy a mostrarlo ni a comentarlo completo, pero os quiero enseñar la estructura y alguna de mis páginas favoritas.

La estructura está hecha sobre uno de los acetatos de la colección y la encuadernación es tipo midori, con cuatro cuadernos dedicados a cuatro temas diferentes. Cada cuaderno tiene su journaling y sus fotos, que están impresas con la HP sprocket plus. He usado papeles, pegatinas y die cuts a saco para decorarlo todo y creo que ha quedado precioso. Si tengo un día malo, me encanta mirarlo y recordarme a mi misma las muchas cosas que me hacen feliz y por las que tengo que estar agradecida.









También hice este otro álbum dedicado a la "nueva normalidad" tras el confinamiento del año pasado y que os enseñé en julio del año pasado aquí . Tenéis un vídeo en mi canal de Youtube en el que os enseño la estructura, sin fotos y sin decoración. Hoy os enseño alguna de mis páginas favoritas.









Después de estos dos proyectos aún quedó material para este mini, muy mini, al que no había puesto fotos hasta ahora. La estructura es de cartulina texturizada rosa y está decorada con unos restos de acetato de la colección. También tiene encuadernación tipo midori y dentro hay dos cuadernillos. El pobre llevaba mucho tiempo esperando su momento y ahora lo he utilizado para unas fotos de nuestro primer picnic de esta primavera. Como no tenía ya más adornos de Bonita me animé a pedir a Kimidori.es algo de la colección para decorarlo. No quedaba gran cosa y lo que pedí no resultó como yo esperaba (ya os contaré con más detalle en el post de compras de abril) pero ha quedado un recuerdo bonito y con eso me conformo. 


Con los restos fui haciendo algunos LOs, tags y banners. En este LO, por ejemplo, combiné uno de los papeles que regalaba Kimidori hace un par de navidades, con algunos elementos de la colección como el título o los die cuts. También usé pasta de textura de Tiger, un stencil de Amelie y un sellito de navidad de Lora Bailora:









Aquí veis la página completa ya metida en su álbum: 




Y estos fueron ya los últimos coletazos de la colección que os enseñé en un par de posts allá por agosto del año pasado.






Comprenderéis porqué le tengo tanto cariño a Bonita. No solo ha dado de sí un montón, es que además he hecho cosas muy chulas con ella, álbumes muy especiales y recuerdos preciosos. Hasta la fecha no he encontrado otra que se le parezca y por eso es, sin duda, mi colección favorita de todos los tiempos ¿Cuál es la vuestra?

Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario