miércoles, 28 de abril de 2021

Compras scraperas de abril

Termina abril y os enseño mis compritas scraperas. Os adelanto que ha habido unas cuantas pifias porque, o yo no me fijo bien o de verdad las tiendas deberían indicar más claramente la fecha de uso de los productos. 

Me explico: en el primer pedido de este mes a Mi Tienda de Arte pedí este sello fechador de Becky Higgins. Yo no vi que solo servía hasta 2019 hasta que me puse a estampar! Debería haberme mosqueado el precio pero no, no di ni cuenta.  Lo puedo usar sin estampar el año pero vaya chafa que me llevé!



Por si una pifia fuera poco aquí viene la segunda: bastante poco satisfecha con el kit de marzo de Scrap your Life, quise probar el kit trimestral de PL de Cocoloko. Quise comprarlo en los primeros días de abril -lógicamente- y sin saberlo me compré el kit "Hola Primavera" que es del año pasado! Tampoco me di cuenta hasta que Kimidori sacó a mediados de mes el kit de abril de este año, Wabi Sabi, que además de contener más material, me gusta mucho más! En fin... este kit me gusta pero haré tres meses de project life rabiada de la vida ...o no, porque no me tiene mucha pinta de alcanzar para tres meses, no sé cómo lo veis vosotras!













Lo único con lo que acerté de pleno en este pedido a Mi Tienda de Arte fue con este sello de Sweet Möma que me viene genial para numerar las semanas en mi PL.



También hice dos pedidos a Kimidori (lo sé, podría meter todo en uno y ahorrarme los gastos de envío, pero lo compré según se me antojó y pagué dos envíos, ya os digo que este mes no he dado pie con bola!)



Pedí hojas de acetato y de vellum y algunas maderitas para completar el escasito kit de Cocoloko. También una tinta Stayzon negra pequeña para estampar sobre las fotos (ya os adelanto que sobre las fotos impresas con la Canon Selphy no queda nada bien).



Hasta ahí todo bien, ahora viene la tercera pifia: quería rellenar un mini que hice hace tiempo con restos de Bonita y como no tenía nada a juego para decorarlo me animé a pedir algo de lo poquísimo que queda en la web de aquella colección. Pedí las pegatinas puffy y unas palabras de foam con glitter rosa que se veían bastante monas. ¡Vaya chasco! Las puffy no me gustaron nada en la mano, tienen unos colores super mustios y son tan pequeñas que apenas distingues algunos de los motivos. Las palabras venían medio peladas, con la capa de glitter cayéndose a cachos...



Me dio muchísima rabia, pero decidí no marear la perdiz y tratar de aprovechar lo que me gustara y lo que se pudiera salvar... El mini ha quedado bastante chulo pero en buena hora se me ocurrió incluir esto en el pedido ¡qué desastre!

El segundo pedido a Kimidori fue para organizar mis troqueles: pedí el archivador de lomo ancho de Scrap your Life que me parece super mono, un paquete de fundas 6x8 variadas (de 1, 2,3 y 4 bolsillos) y dos paquetes de imanes para rellenar las fundas y poder guardar así todos mis troqueles bien organizaditos.  




No es que tenga muchos troqueles pero la idea es hacerme con más. Creo que alguna vez os he contado mi odisea con la Big Shot Foldaway: la tuve durante casi 4 años en la estantería SIN USAR!! Pero ahora que la he estrenado me estoy aficionando a los troqueles ... así son las cosas!

Los he organizado de en las fundas y les he colocado por detrás el cartoncito de su embalaje porque ahora me acuerdo de dónde son pero con el tiempo, si amplío la colección, se me puede olvidar, así que les he puesto estas cartulinas que además evitan que lo imanes se peguen unos contra otros. Os enseño algunos:




Así queda el archivador en la estantería, junto a la Foldaway: 


Finalmente, hice un pequeño pedido a Amazon: unos imanes pequeñitos pero muy fuertes que ya tengo ganas de probar en el cierre de mi proximo álbum 


 Y para celebrar el Día del Libro, me compré este de Janna Werner:


Fue una recomendación que hizo Elena de Pega, Papel o Tijeras en su canal de YouTube el día de San Jordi. Janna Werner me gusta muchísimo y llevo tiempo con ganas de aprender un poquito más sobre art journaling y mixed media así que me animé a pedirlo. Lo cierto es que está muy chulo, hay una introducción a conceptos, materiales y técnicas básicas y después te enseña paso a paso cómo hacer hasta 27 proyectos diferentes. Hay un montón de ideas que ya me apetece probar!

Y hasta aquí las compras de abril a ver qué nos depara mayo! ;oD
Os mando un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario