miércoles, 17 de junio de 2020

Mini álbum "Mi año fabuloso"

Buenas! ¿cómo vais?

Os contaba en el vídeo del mini haul de compras que había pedido a Rita Rita el Kit4Planner de En Casa. Mi idea era conseguir algunos papeles más para poder aprovechar los restos que me quedaron de esa colección después de hacer el álbum de cuarentena con la cajacadabra de febrero. 

Bueno, pues aquí os enseño el mini del aprovechamiento, como yo lo llamo, y lo llamo así porque lo he aprovechado todo todito!

Es una estructura de 13x15cm, con un lomo de 3,5 x15cm. He usado cartón contracolado para portada y contraportada y cartulina blanca para las páginas interiores. La estructura interior se compone de dos cuadernitos que van pegados al lomo por dentro. El resto ha sido ir forrando, haciendo bolsillos, tags y estas cosas que tanto nos gustan!

He colgado en el lomo el adorno de metacrilato que venía también en la cajacadabra de febrero y lo he terminado de decorar con unos lacitos... Este me lo voy a dedicar a mí...¡porque yo lo valgo! ;oD






Espero que os guste!
Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario