miércoles, 24 de junio de 2020

Libreta-recetario para Fer

Holaa! 

Llevaba tiempo con ganas de hacerle un recetario al cocinillas de la casa y cuando recibí esta lámina de Alterego en una Cajacadabra vi claro que tenía la portada perfecta.




Sin embargo, no tenía nada claro el mejor formato para él, de hecho miramos juntos varios tipos de ficha pero nada parecía convencerle. Le hemos regalado varios libros de cocina y los consulta mucho, también busca muchas recetas online pero para esas tiene una carpeta en el teléfono y lo que sí hace es acumular papeles con recetas que a veces imprime o que apunta y que acaban metidas por algún sitio del recetario que tenemos... 

Lo dicho, que no es de los que completaría un recetario al uso y por eso me decidí por el formato libreta, creo que tendrá espacio suficiente para sus anotaciones y podrá guardar sus preciados papeles en los dos enormes bolsillos que le he creado en el interior de tapa y contraportada. 










Además, usando como inspiración el sistema del bullet journal, le he creado un índice para que simplemente apunte la receta y el número de página y pueda localizarlas rápidamente dentro del cuaderno. También he puesto unos protectores de acetato para evitar accidentes en la cocina... todo pensado!





Para variar he tenido lo mío con la Cinch pero en fin, creo que ha quedado bastante aparente:




Ahora tengo un plan para renovar el recetario que tenemos en casa, el pobre nos acompaña  desde que nos casamos y no da más de sí. Ya os contaré!

Un besoteee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario