lunes, 6 de julio de 2020

Haul de compras: A volar de Mintopía Studio

Holaa! ¿Cómo vais? Yo a por mi segunda semana de vacaciones y disfrutándolo mucho, la verdad! Además, me ha llegado un pedido de Kimidori que llevaba días esperando así que estoy feliz! 

En vistas de que conseguir Abril de Lora Bailora se me estaba haciendo más que imposible, aproveché una reposición en Kimidori y me compré en preventa algunos productos de A Volar que también me había gustado muchísimo. No la había valorado como mi primera opción para este verano porque los motivos son muy viajeros y en principio no vamos a viajar, o al menos no en el plan que lo hemos venido haciendo estos últimos años, pero me rechifla esta colección que ha diseñado Ann´s Miles para Mintopía Studio y seguro que de aquí salen muchos proyectos preciosos!




Os dejo un vídeo muy cortito con el unboxing...






¿Qué colecciones habéis elegido para vuestros álbumes de verano? Contad, contad, que quiero saberlo todo ;oD

Un besotee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario