jueves, 9 de julio de 2020

Miniálbum Viviendo el presente

Buenaas! ¿Cómo vamos?

Os traigo un mini de estos que yo llamo "de aprovechamiento"... vaya, que estoy intentando sacar el máximo partido a los restos de colecciones que tengo para poder hacer sitio a las nuevas que me voy comprando...jejeje

En esta ocasión le ha tocado el turno a Bonita de Mintopía. No sé cómo deciros lo que me gusta esta colección. Yo creo que ha sido una de las que más he disfrutado. En su momento la utilicé para hacer un journal que me dio la vida (scrapterapia total!) y creo que por eso le tengo un cariño especial. 

Aún así, no soy yo de las que siente pena por usar los papeles ni de las que guarda colecciones para el recuerdo, prefiero usarlas en preciosos proyectos así que me llevé tremenda alegría al sacar los restos y ver que había suficiente material para un mini. He tenido que usar algo de papel extra para la estructura externa pero la colección se reconoce perfectamente en la portada y en el interior del álbum.  




Os lo enseño en este vídeo. Espero que os guste.




Un besotee! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario