martes, 4 de agosto de 2020

Últimas compras scraperas del mes de julio

Buenaas! ¿Cómo vais?

No os imagináis las ganas que tenía de sentarme a escribiros un ratito... y os preguntaréis ¿y por qué no lo has hecho antes petarda? ;oD Pues he estado dos semanas sin poder levantarme de la cama, literalmente, por ciática. Además, me pilló en el pueblo y pensé que me sacaban de allí en helicóptero! Por suerte, parece que lo peor ya va pasando y ya voy caminando un poquito (rollo chiquito de la calzada, eso sí) pero ha sido horrible, la verdad. En fin, a tomarlo con calma...

Justo antes de esta historia había hecho unos pequeños pedidos a Rita Rita y a Kimidori. No son muchas cosas, pero os he grabado un vídeo por si puedo daros alguna idea. 






Cuidaos mucho, os mando un abrazo enorme!




2 comentarios:

  1. Hola Mónica!! Antes de nada, deseo que te recuperes pronto. Me ha gustado mucho lo que has comprado, en especial lo referente a project life ya que es algo que, desde que hice mi Diario de Navidad en este formato, me gusta más y más. Aprovecho para invitarte a que pases a verlo en mi blog. Un besito y, lo dicho, cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, voy poco a poco. YA he empezado con algunas páginas del PL y le estoy cogiendo el gustillo! A tu blog me voy pitando a ver qué preciosidades has hecho! Gracias por la vista...un abrazo enorme!

    ResponderEliminar