No os imagináis las ganas que tenía de sentarme a escribiros un ratito... y os preguntaréis ¿y por qué no lo has hecho antes petarda? ;oD Pues he estado dos semanas sin poder levantarme de la cama, literalmente, por ciática. Además, me pilló en el pueblo y pensé que me sacaban de allí en helicóptero! Por suerte, parece que lo peor ya va pasando y ya voy caminando un poquito (rollo chiquito de la calzada, eso sí) pero ha sido horrible, la verdad. En fin, a tomarlo con calma...
Justo antes de esta historia había hecho unos pequeños pedidos a Rita Rita y a Kimidori. No son muchas cosas, pero os he grabado un vídeo por si puedo daros alguna idea.
Cuidaos mucho, os mando un abrazo enorme!
Hola Mónica!! Antes de nada, deseo que te recuperes pronto. Me ha gustado mucho lo que has comprado, en especial lo referente a project life ya que es algo que, desde que hice mi Diario de Navidad en este formato, me gusta más y más. Aprovecho para invitarte a que pases a verlo en mi blog. Un besito y, lo dicho, cuídate!!
ResponderEliminarGracias Elena, voy poco a poco. YA he empezado con algunas páginas del PL y le estoy cogiendo el gustillo! A tu blog me voy pitando a ver qué preciosidades has hecho! Gracias por la vista...un abrazo enorme!
ResponderEliminar