martes, 11 de agosto de 2020

Retomando el formato DinA4


Holaa!¿Qué tal va todo?

Yo sigo con mi recuperación: esto de la ciática va bastante lento y todavía me duele bastante la pierna. Aguanto poquito tiempo en cualquier postura así que me está costando bastante sacar adelante todas las ideas que tengo en mente... un rollo!

Una de las cosas que llevo días queriendo hacer es enseñaros estos layouts. Están hechos en cartulinas Din A4 -que puede que sea mi formato favorito del mundo mundial- y que hacía tiempo que tenía bastante aparcado...

Es un tamaño con el que me encuentro muy cómoda porque ni es tan grande como el 30x30 de la página de scrap ni tan pequeño como el espacio del que dispones en un miniálbum pero hay dos razones por las que me gusta especialmente este formato: en primer lugar no me da ninguna pena experimentar con cartulina blanca, si no me gusta cómo queda pruebo en otra y listo! En segundo lugar es perfecto para aprovechar restos de colecciones ya que con muy poquito material siempre sale algo chulo. 

He estado poniendo fotos en el mini que hice con la colección Rouge y una vez terminada toda la decoración, esto es lo que hice con algunos restos: 

  







Igualmente, en cuanto terminé de decorar el mini "Viviendo el presente" quise usar los restos de la colección Bonita de Mintoía para hacer estas páginas: 







Ya veis que no es nada muy complicado ni elaborado, en todos ellos he usado alguna técnica sencilla para el fondo (unas gotitas de Nuvo mica mist, pintura distress, Nuvo embellishment mousse, un sello...), hago la composición con los papeles que tengo y las fotos y termino de decorar con algún die cut o pegatina. Me gusta añadir journaling o frases bonitas que me encuentro por Pinterest y que voy recogiendo en un tablero. 

Si queréis un proyecto rapidito y resultón este es vuestro formato. Espero haberos dado alguna idea también para aprovechar vuestros restos de papeles. Disfrutad mucho del veranito. Os mando un abrazo enormeee!




2 comentarios:

  1. Me encantan!! Los LO´s siempre me han resultado difíciles , no logro cogerles el punto, y mira que me gusta verlos, pero no hay manera. Espero que te recuperes pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena...un abrazo enorme!

    ResponderEliminar