martes, 25 de agosto de 2020

Scrap your scraps

 Holaaa! Cómo vamos? 

Ya sabéis que aprovechar restos de colecciones es casi casi una obsesión para mi: me gusta estirar al máximo la vida de los papeles que me compro, de tal manera que a veces no hago un solo album sino que trato de sacar dos y todavía me hago un layout -o dos! -con los scraps que me van quedando. 

Yo ya lo veo como una especie de toc 😅 ... mientras trabajo me guardo hasta los trocitos más pequeños de papel y me da una satisfacción tremenda ir dándoles uso al decorar álbumes y LOs. A veces simplemente se trata de colocar un papelito debajo de una foto para darle un toque de interés pero en esta ocasión he fabricado auténticos adornos, mirad:


Todas estas ideas las he sacado del canal de youtube de Septeria18... esta chica es una máquina de aprovechar scraps! Me ha encantado ver sus vídeos y sentarme a recrear sus ideas con mis papelitos...super relajante, la verdad. 



Para el lazo, los banderines y los tabs he usado la Envelope Punch Board de We are Memory Keepers ... cuantas cosas puede hacer esta herramienta!





Para los adornos circulares, he usado un troquel pero también se podrían recortar a mano o incluso usar otras formas (corazones, hexágonos...)


Y estos últimos banners son preciosos porque dan bastante volumen, el último es chulísimo para una portada!



Ya habréis reconocido que son restitos de la colección En Casa de Alua Cid. No tenía ni un troquel más para añadir a la decoración así que los terminaré de adornar con frases o sellos cuando los vaya a usar. Mirad cómo ha quedado este LO...



Estos también os sonarán, son restos de Bonita de Mintopía Studio. He fabricado tags y banners, en este caso sí tenía algún troquelado y pegatinas y han quedado así de monos:


Quiero dar las gracias a Septeria18 por tanta inspiración. Espero que mis adornos también os hayan dado alguna idea a vosotras y que os animéis a sacar el máximo rendimiento a vuestros papelitos. Un besote enorme! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario