martes, 8 de septiembre de 2020

Bundle Crecimiento Personal

 Buenos días! 

Un breve post para comentaros que me he comprado un bundle de desarrolo personal, sí ese con el que The Bundle Co. lleva días bombardeándonos por todas partes!

Admito que de mano pasé mucho del tema porque les compré un bundle de fotografía hace un par de años y no le saqué ningún partido -mea culpa por otra parte- así que no me apetecía nada repetir la experiencia. Pero ayer viendo un vídeo en el canal de youtube de Elena HG,  ella comentaba que había un curso suyo en el bundle y allá que me fui a ver de qué iba la cosa.

No sólo me encantó la propuesta de Elena, también encontré un curso de Sami Garra y otro de Living with Choco de las que soy superfan y otros 72 cursos más sobre desarrollo personal, superación, meditación,  vida saludable, mundo vegano, autoestima, autocuidado, imagen, mujer, maternidad,  sexualidad, relaciones personales, organización, productividad,  emprendimiento y creatividad. El bundle ofrece un montón de temas que me resultan interesantes... vaya que por 55€ no me iba a quedar con las ganas de disfrutar de todo ese contenido!

Yo ya he empezado con un curso. Queda poquito para disfrutar de la oferta, os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo: https://crecimiento.thebundleco.com/

Hoy es el dia de Asturias y luce un sol radiante! Aunque sigo con mi ciática trataré de disfrutarlo. Os mando un abrazo enorme desde el Principado! 




2 comentarios: