lunes, 21 de septiembre de 2020

Favoritos del verano

 Holaaa! Cómo va todo? 

Para mí está siendo un septiembre bien raro, estoy de baja y lo de no poder retomar mi rutina me está matando. Han sido dos meses convaleciente y con dolor constante en la pierna. Me acaban de infiltrar y todo el mundo me dice que con calma, en ello estoy 😉

Por otro lado, este verano tan atípico sin viajes, ni fiestas, ni relaciones mas allá del círculo familiar y de amigos cercanos me deja una sensación rara. Ha sido un verano de mucha preocupación por el distanciamiento social, la mascarilla y el gel hidroalcóholico. Por mucho que los medios nos acusen de habernos relajado, muchos hemos estado alerta y ha sido duro. Así que tengo la sensación de haber pasado uno de los veranos más raros de mi vida: de vacaciones pero enferma y además alerta... así es muy difícil disfrutar al cien por cien!

No obstante, aunque en general este ha sido un verano para olvidar, también ha habido buenos momentos y muchas cosas que agradecer. Me quedo con eso y os enseño algunas de las cosas que me han dado momentos  de felicidad:

1. Un pequeño placer...

Yo no concibo un verano sin ensaladas, son la nota fresca y deliciosa en todas las mesas en esta época del año, lo único que apetece comer cuando el calor aprieta y lo más fácil y rápido de preparar cuando no quieres echar demasiado tiempo en la cocina. En casa hacemos desde la simple ensalada de lechuga y tomate hasta ensaladas con frutas, pasta, arroz, garbanzos, pollo, atún, pulpo... en fin, nos encantan! Además, somos adictos al aceite de Baena y probamos variedad de vinagres para ir variando el gusto de nuestras ensaladas.

El caso es que en una cesta que nos regalaron en Navidad venía una botellita de vinagre balsámico reserva San Carlos Gourmet que nos volvió locos. Intentamos encontrarlo en el Corte Inglés e incluso buscamos en tiendas delicatessen locales pero no hubo suerte, tenían aceites de la misma marca pero no el vinagre. Finalmente lo pedimos a la casa junto con el aceite, con la seguridad de que no nos iba a defraudar y así ha sido!

Aún no hemos probado todo lo que venía en el lote, pero ya os digo que vamos a repetir pedido con toda seguridad. Los aceites están buenísimos pero el vinagre es espectacular y las ensaladas quedan increíbles de ricas. 

Os dejo link a la página web Pago Baldio San Carlos por si os animáis a probar. 



2. Algo que teníamos ganas de hacer...

Decorar la sala de la casa del pueblo con unos muebles bonitos! El hueco no da para mucho y en su momento, sin mucho presupuesto, pusimos una estantería bastante funcional para la tele y una mesita al lado del sofá que también servía para el exterior cuando hacía falta. El caso es que así se quedó durante casi 18 años pero el confinamiento dio para mucho y Fernando se propuso redecorar esa zona de la casa. 

Buscando una mesa de tv dio con la página web de Banak Importa y ahí nos volvimos locos porque nos gustaba todo! Encontramos la mesa de tv y un mueble súper bonito para el lateral del sofá.


                                  




Son muebles de madera natural, de buena calidad y con un acabado estupendo. No son muebles especialmente caros, los sirven relativamente rápido y llegan en perfecto estado. Nos encajaron súper bien en la sala así que quedamos encantados con la compra!


3. Algunos trapitos...

Allá por junio hice un pedido online a Calzedonia y en buena hora! Devolví un bikini que había pedido para mí pero después tuve un montón de problemas para añadir la devolución de los calcetines de caballero. Así que acabé en la tienda física de mi ciudad, cogiendo otro bikini, que una vez en casa tampoco me convenció, y por cuya devolución me dieron un vale (no devuelven dinero!) que se acabaron gastando mis hijas en sus bikinis. Nos regalaron una bolsa de playa muy mona pero los calcetines de caballero me los tendré que comer con patatas! 

Soy clienta asidua de Calzedonia y además me encantan sus productos pero no os recomiendo que compréis a través de su web, a mi me ha dado un montón de problemas. Ni siquiera consigo restablecer una contraseña para darme de baja! No os digo más! 






Buscando modelín playero me fui a Women'secret y allí encontré estas preciosidades además ya de rebajas:


                             

                             


                              


El bañador no lo he llegado a estrenar!😭😭Me lo guardo para el año que viene! 

                     


También pensando en playa y camping encontré este vestido en esa tiendecita de al lado de mi casa de la que ya os he hablado en otras ocasiones y no me pude resistir!


Estas prendas tan fresquitas y cómodas me han salvado el verano, la verdad. Las adoro!


5. Algo de entretenimiento....

Un par de lecturas:

Pedí a Amazon Jefa de tu vida de Charuca y me ha encantado! Charuca es muy directa y natural y así es su libro. Lejos de andarse por las ramas y basándose en su propia experiencia nos da muchas pautas para lograr nuestras metas. Mi hija mayor también lo ha leído y ha ido tomando notas que espero le sirvan, y mucho, en su nueva etapa fuera de casa.




Bienvenida al  club cabronas sin fronteras de Megan Maxwell me ha entretenido mucho en este verano de reposo. El registro es muy diferente al de los últimos libros que he leído y lo he disfrutado mucho. Es fácil de leer, muy ameno y, aunque tiene sus momentos de drama total, también tiene otros muy divertidos. Las historias de Venecia y sus amigas podrían ser las historias de cualquiera de nosotras así que si ellas salen reforzadas, cualquiera de nosotras también podría hacerlo.




6. Algo que necesitaba...

He renovado mis gafas de sol, que ya tocaba. Tengo la cara muy estrecha y me cuesta encontrar gafas que me queden bien pero estas parece ser que me favorecen bastante 😊
Son de una óptica local y no han sido nada caras. Me encantan! 




7. Algunas imágenes y muy buenos momentos...









8. Directo al corazón...

Los cuidados y los mimos de mi maridín y de mis niñas, la preocupación y las atenciones de mi familia, el acompañamiento de mis amigos y el cariño de mis compañeros que me mandan mensajes de ánimo todos los días. Es imposible no estar agradecida!



Me ha salido un top 8 esta vez, es lo que hay!😄 Espero haberos entretenido un ratito y sobre todo os animo a reflexionar sobre las cosas que os hacen felices incluso en tiempos difíciles, no hace falta que sean cosas materiales carísimas ni logros complicados, a veces las cosas mas sencillas son las que más nos hacen sonreír el corazón. ¿Os animáis con una lista?

Un besote enorme! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario