jueves, 1 de octubre de 2020

Compras varias +vídeo unboxing cajacadabra septiembre

 Holaaa! Espero que estéis todos muy bien!

Os enseño algunas compras que he ido haciendo. Todo es de tiendas online y es que vaya peligro que tiene esto de estar quietecita en casa! 😂

Empiezo por Amazon. No venía todo en un pedido, más bien son cosas que se me han ido "cayendo" en diferentes cestas de compra 😉

Allá por julio pedí un pack de 25 cartones contracolados de Anita y su mundo. Son de 12x12 y de color gris. Creo recordar que el pack rondaba los 9 euros así que sale muy bien de precio. 



También pedí este pack de papel fotográfico y cartuchos de tinta para la Canon Selphy. Contiene papel (10x15 aprox.) y tinta para 108 impresiones (3 cartuchos). Cuesta unos 42 euros y al ser original de la marca no te la juegas: buen precio y buena calidad de las impresiones. 




Compré este juego de tres bolis de Sakura. Son los Gelly Roll en transparente, blanco y negro. Creo recordar que rondaba los 7 euros.




Tenía muchas ganas de estos aplicadores así ya no tengo excusa para usar más las Distress Oxide! Son menos mini de lo que parece así que genial! También rondan los 7 eurillos.




Y claro, una cosa lleva a la otra y me pedí una distress oxide de color worn lipstick, que me encanta! 



Con la vuelta al cole en mente, empecé a buscar bolsa y agenda. Repito modelo de bolsa, esta vez en verde y un poquito más pequeña, y repito modelo de agenda porque yo ya no me apaño el en trabajo sin mi Finocam página/día...








Para mi organización personal he pedido la agenda Charuca de lunares mostaza y un boli precioso a juego precioso. No me puede gustar más! Lo he comprado directamente en charucashop.com







Mi idea es dejar este año el bullet journal. Llevo ya tres o cuatro años con el sistema bullet y, no es que no me guste, pero creo que necesito dejarlo descansar. Es verdad que ya le he cogido el tranquillo y lo he hecho mío, pero el caso es que, aún haciéndolo de manera muy sencilla (hace tiempo que renuncié a pasarme horas decorándolo y poniéndolo bonito), lleva bastante tiempo diseñar a mano cada mes y cada semana. Creo que voy a agradecer volver a una agenda más tradicional en ese sentido.

Además, me apetece muchísimo hacer la papelterapia que nos propone Charuca. Gran parte de mis colecciones en el bullet estaban dedicadas a este tipo de reflexiones positivas, proactivas y motivadoras, así que con esta agenda voy a cubrir esa parte de crecimiento personal también.

La única pega es que la agenda no es académica, o sea que empieza en enero, así que he pensado continuar hasta diciembre con el bullet y en enero empezar mi flamante agenda Charuca. Un motivo más para que este 2020 acabe pronto! Muero de ganas!😍😍




Termino con mi último pedido a Kimidori... el primero del otoño! Y es que después de ver el unboxing de la cajacadabra del mes de septiembre no lo pude resistir y me la tuve que pedir!😍😍 Alguna cosilla más cayó en la cesta, claro! Os dejo vídeo para que lo veáis todo todo!




Mira que es bonita la colección "Hola Otoño" de Garbancita Alicia! Alúa ha anunciado que el año que viene no habrá Cajacadabra y yo no sé qué vamos a hacer sin ella! Qué pena me da, me parece un producto espectacular pero en fin, seguro que ella ya tiene otra cosa chula en mente. 

Y hasta aquí todo lo que os tenía que enseñar...espero haberos entretenido un ratito. A ver cuándo me puedo poner a estrenar tanta cosa bonita...Os mando un besote enorme! 

Chaooo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario