miércoles, 21 de octubre de 2020

Renovando básicos de temporada en mi armario

 Buenaas! ¿Cómo vamos?

Yo voy un poquito mejor, aún sigo con dolor en la pierna y me cuesta hacer muchas cosas pero ya no es igual que los primeros meses del ataque de ciática y poco a poco voy viendo mejoría. 

Como apenas he salido hasta ahora, no he necesitado preocuparme mucho por la ropa pero pensando en recuperar poco a poco la "normalidad" y sobre todo pensando en que pronto volveré a trabajar, me di cuenta de que necesitaba poner al día mi armario. Los que me seguís hace tiempo sabréis que esto ya es un clásico de otoño: me gusta renovar las prendas de temporada😊 así que os enseño lo que me he ido comprando para ir actualizando mi armario.

Lo que os enseño son básicos de temporada, o sea, prendas con patrones básicos y con colores neutros que son perfectas para épocas de entretiempo. Junto con otras prendas de mi fondo de armario y alguna que otra prenda en tendencia, me ayudarán a crear un montón de outfits chulos!

Lo primero que os enseño no es una adquisición reciente... Esta camisa negra y esta chaqueta me las compré en Massimo Dutti justo antes de que nos confinaran así que no las llegué a estrenar. Las había guardado hasta con las etiquetas! 





Son perfectas para entretiempo. Me gustan para combinarlas tanto con vaquero azul y botín marrón como con vaquero negro y bota negra. No es un look que yo suela llevar a trabajar pero me encantan para una mañana de sábado, de compras y vermut por ejemplo.




Encontré en Zara esta sudadera con capucha en gris, es muy básica pero me parece muy útil para armar looks con vaqueros y sneakers, muy cómodos para el fin de semana relajadito...




Me gusta mucho como queda con la cazadora vaquera pero me gusta más en combinaciones más arriesgadas como estas otras:








También de Zara son estos dos vestidos, son iguales sí😁 Me compré el lila primero y cuando vi lo cómodo que es, volví a por el negro. Me lo compré en una talla menos y me sienta mucho mejor. Hacen un efecto similar al ante pero son de material reciclado. Aparte de que el precio es estupendo (19,95) no necesitan nada de plancha así que el chollo es doble!




Este tipo de vestido no lo apeo, me gusta sin medias (de momento, aquí en el norte todavía se puede) con sneakers y cazadora vaquera o con un trench. El lila es un poco más difícil de combinar pero queda muy bien con un abrigo ligerito que tengo en color gris ...














Y para cuando se ponga más frío, me gustan con medias y botines de todo tipo. Me gustan mucho las botas militares y este año son tendencia así que quizás me acabe comprando unas. Sobre el abrigo gris me puedo poner el chaleco acolchado negro de Zara del invierno pasado que sigue en tienda y que me encanta. Lo que más me gusta de este tipo de prendas es que les puedes dar el rollo que quieras... 






Lo último que me compré en Zara fue esta camisa gris que me encanta para ponerme con los vaqueros negros o con los pantalones de pinzas negros. Ambos outfits quedan genial con sneakers...







Hacía tiempo que no compraba camisas -no sé, de repente me veía incómoda con ellas y me dio por usar muchísimas camisetas- pero he encontrado esta hechura con esta tela tan fluida y la llevo comodísma... 

Esta otra camisa de hechura idéntica es de Mango. Allí también encontré la chaqueta negra que ya es esencial en mi armario, así que para la cesta porque me la pongo con casi todo!





La camisa queda genial con vaquero y botín marrón, pero también con vaquero gris o negro y botín negro o, cómo no, con las sneakers...





Tenía muchísimas ganas de una camisa vaquera ligerita que pudiera usar como camisa pero también como sobrecamisa. Como no la encontré a mi gusto en las tiendas de mi ciudad, pedí esta a Amazon. Es un pelín larga pero el tejido y el color son justo lo que buscaba y creo que también me puede solucionar un montón de outfits para ir a trabajar cómoda. 









Os enseño por fin los sneakers que me he comprado, son de Gioseppo. El año pasado me compré unos negros de la misma marca que me dieron un resultado estupendo y que aún me voy a poner un montón porque están en perfecto estado. El caso es que quería un playero en blanco y no me decidía por ninguno. Cuando vi estos me enamoré y conociendo la marca sabía que era una buena compra. En la web de Gioseppo no había mi talla, así que busqué en esdemarca.com y allí estaban! Han sido un auténtico chollo (no han llegado a 45 euros con gastos de envío) y estoy feliz con ellos porque me parece que le pueden dar mucho rollo a cualquier look por muy básico que sea. 







Vale, y he dejado lo mejor para el final! Yo no sé cuántos años llevo detrás de este bolso y por fin lo he encontrado!! 👏👏👏




Síiii! Es una réplica del modelo motorcycle de Balenciaga y me encanta!!  Comprarme el original era algo que ni me había planteado, pero sí había buscado opciones para comprarlo de segunda mano e incluso imitaciones y qué va... no me parecía razonable pagar esos dinerales por el bolso. 

Y así como llegan las cosas, sin esperarlas y por casualidad (y gracias al canal de Chincha Rabiña) encontré esta tienda Sweetter Store que se dedica a versionar bolsos de las mejores marcas y que los vende a precios súper razonables.

La marca es española y los bolsos se hacen en Toledo, son de piel y los acabados son espectaculares. El servicio es fantástico y cuidan un montón todos los detalles, mirad: 







Yo apliqué un código de descuento del 15% que ofrece Inma en su canal (gracias Inma 😘) así que el bolso me salió súper bien de precio. Estoy feliz con él y no me lo apeo, yo creo que va con todo! Un bolso negro de este tipo es una de las cosas que siempre he tenido ganas de tener en mi armario.





Combinando estas prendas con las que ya tengo en mi armario como os he ido contando, me salen unos 15 nuevos outfits. Me parece que no está nada mal! Y teniendo en cuenta que la chaqueta y la camisa de Massimo Dutti las compré hace meses y que el bolso ha sido un regalo de cumpleaños atrasado😉 pues... realmente la inversión ha sido muy poquita.

Y esto es todo por ahora... espero haberos entretenido un poquito y haberos dado alguna idea también para enfocar este otoño que se plantea tan "raruno" con un armario bien armado y la posibilidad de crear muchos looks cómodos y resultones. 

Os mando un besote enormeee!



PD las imágenes de los artículos son mías pero todos los outfits los he encontrado en  Pinterest. 

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que estés mejor. Me encantan tus compras, de verdad que si. El bolso, ideal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Ay qué contenta estoy con mi bolso! 😁 Un besoteee😙

    ResponderEliminar