miércoles, 24 de febrero de 2021

Compras scraperas de febrero

 Holaa! Cómo vamos?

Os traigo algunas fotos de mis compras de febrero. No me he vuelto muy loca, y eso que las rebajas han sido toda una tentación! Sí que he comprado algunas cosillas en diferentes tiendas online así que paso a enseñaros qué hay de nuevo en mi scraproom.

En mitiendadearte.com compré algunas cositas que se me antojaron después de vérselas a  Montse de Entre Papeles de Scrap (eso me pasa por ver hauls de compras en Youtube, que luego se me antoja todo!) Pedí unos mecanismos de anillas ideales y la herramienta para colocarlos, una perforadora de esquineras que creo  que voy a usar mucho para dar el toque final a mis proyectos y cinta foam de doble cara para no complicarme tanto a la hora de hacer shakers. 


En ritarita.com pedí dos láminas de polipropileno decorado con puntitos blancos que necesitaba para terminar un álbum muy especial que os enseñaré en breve y algunas cosas de Wonderland, de Lora Bailora. 


Y diréis: ¿para qué pedir cosas de esa colección de hace dos años y que además tiene temática navideña? El motivo es que he aprovechado todos los restos de Wonderland (que no eran pocos) y de Muérdago para hacer mi Diario de Navidad del año que viene. Sí sí, ya lo tengo hecho. Quería dar salida a todos esos restos de colecciones navideñas que había en mi estantería y pensé que dejarlo ya preparado sería la mejor opción. Así evitaré la tentación de comprarme otra colección navideña el año que viene. Lo que sí he hecho ha sido comprar algunas cositas de Wonderland para poder decorar el álbum sin salirme de la gama de colores y motivos. Aquí está el vellum de puntitos dorados que es de los más bonitos que yo he visto, las frases de chipboard que ya tuve hace dos años y que agoté en la decoración de aquel precioso DN y unos troqueles con ramas de invierno que siempre pueden venir bien. No descarto comprar alguna cosita más que me ayude a decorar el diario de navidad del año que viene. Ya puedo ver que quedará precioso!



De regalo venía una tarjeta y una hoja con un calendario para el que ya tengo algunas ideas:


Finalmente, en kimidori.es compré unos troqueles y una plegadera de teflón, todo de Kimidori Colors:


Y tras darle muchas vueltas al tema de si hacer o no hacer Project Life como proyecto anual, me he decidido y he pedido un álbum 9x12 y fundas para iniciarme en esta aventura. Os contaré en otro post qué he pensado hacer y cómo me voy a organizar a ver qué os parece. 


En la caja venían esta tarjeta y una maderita de regalo:


El álbum 9x12 que he pedido es el de topitos negros:


Y las fundas las he pedido variadas, de 6x12 y de 9x12:


Aquí veis el interior del álbum que es una monada y las fundas ya colocadas, esperando a que las estrene.


Y esto es todo lo que me he comprado este mes, estoy deseando darle uso a todo!

Os mando un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario