jueves, 4 de febrero de 2021

Un álbum para mis sobrinas

Holaa! ¿cómo va eso?

He tardado en inaugurar el año en el blog, verdad? Lo cierto es que he estado haciendo bastante scrap, pero no he publicado nada todavía, no me preguntéis por qué. El Diario de Navidad me tuvo enganchada todo diciembre y nada más terminarlo me puse con un encargo de mi cuñada que quería un álbum para unas fotos de estudio de sus niñas. Como la idea me encantó, me puse con ello enseguida. También he estado aprovechando restos de colecciones pero eso os lo cuento con detalle otro día. 

Vamos con el álbum que nos ocupa y os enseño primero los materiales. He usado la colección Bienvenida Bebé de Up&Scrap que es una auténtica monada. 



Pedí primeramente el kit de la colección completa que contiene un montón de material y tuve que añadir un juego más de papeles porque el tamaño de las fotos me obligaba a sacar una única página de cada hoja y con los seis papeles del kit no me bastaba. Por eso veis lo papeles y las pegatinas por duplicado:





Entre los papeles vienen dos hojas con tags y tarjetas y también un juego de pegatinas:




                            


En el kit vienen un papel vegetal y un acetato monísimos:





Y tambien montón de material: die-cuts, enamels, chapas, palabras de maderita y brads todo coordinado con los papeles.  






Y ahora sí, vamos a ver el álbum. Le di muchas vueltas al tipo de encuadernación que iba a hacer, pero estaba muy limitada por las fotos que eran muy grandes así que la mejor opción fue la espiral. Así ha quedado:



Las páginas son muy sencillas pero es que las fotos merecían todo el protagonismo, son preciosas!

























En el interior de las tapas he hecho unos bolsillos para incluir las tarjetas y que los papás  puedan escribir un montón de cosas sobre las peques. 

Yo creo que ha quedado muy bonito, estoy contenta con la combinación de fotos y papeles que era algo que me preocupaba bastante y al dar importancia a las fotos sin cargarlo de adornos ha quedado muy fino. A mis cuñados les ha gustado mucho y a las niñas les va a hacer ilusion verlo cuando sean un poquito más mayores. 

Ya me diréis qué os parece.
Un besote enorme. 



2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! No me extraña que les haya encantado a tus cuñados. Es precioso, de verdad. Yo he empezado este año fuerte con el project life y con el blog. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Elena. Me paso a ver tu blog, a ver cómo te va con el PL. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar