sábado, 9 de enero de 2021

Scrap para regalar en navidad

He conseguido completar tres pequeños proyectos para regalar estas navidades. Mi condición física todavía no me permite muchos esfuerzos por eso estoy feliz de haberlos podido terminar y regalar a tiempo para navidad.

El primero que os enseño es este tríptico que hice para mi sobrina mayor con unas fotos de su nene. Utilicé restos de Arre-Xmas de Lora Bailora y algunos adornos del kit de navidad de Kimidori de este año:




A su hermana le preparé este planner con materiales de Arre-Xmas (incluída la libretita) y de Wonderland. El abecedario es de Pink Paisley y el bolígrafo de Little Hannah. 






Todo se fue caminito de León acompañado de estos tags como felicitación navideña:



La última cosita que preparé (más bien que terminé porque llevaba empezado ni se sabe!) fue este mini ábum para una amiga. Las fotos son de un viaje a Dublín que hicimos juntos y hubiera querido dárselo por su cumpleaños pero, las cosas vinieron como vinieron y no pudo ser. Está hecho con Foxy de Toga. Tenía bastantes restos después de hacer el mío y solamente tuve que pedir un paquete de die-cuts para poder completar la decoración. Le puse un montón de tags para que ella pueda escribir todo lo que quiera. 















Y hasta aquí todo el scrap que he hecho para regalar, proyectos sencillitos pero que creo han gustado mucho. Espero que a vosotros también os haya dado tiempo a fabricar cosas preciosas para regalar a vuestros seres queridos. 

Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario