martes, 29 de diciembre de 2020

Xmas Rush IV: Ideas para colocar tags en tus regalos

 Llego tarde al ultimo Xmas Rush del año! Disculpadme.

Mira que me gusta a mí un tag en un paquete de regalo! Bien porque ayuda a identificar al destinatario o bien porque le da ese toque final al packaging, un tag bonito es como la guinda de un pastel. Así que hoy os traigo algunas ideas para que decoreis vuestros regalos de este año con preciosos tags:

Para los muy muy fans del DIY, ¿qué os parecen estos de crochet? 




Estos de cartón y cerámica también quedan preciosos:







Fans de fotografía,  si tenéis troqueles para hacer tags, la opción de troquelar vuestras  fotos puede quedar muy chula:





Y si sois manitas en la cocina, estos tags de galleta pueden ser una delicia!




Estos son aptos para cualquiera un poco hábil con la tijera -si tenéis troqueles mejor que mejor, claro. Formas sencillas como el bocadillo o más complicadas como los animalitos pueden dar un toque final perfecto a un regalo. Las letras también quedan ideales, os aconsejo hacerlas en goma eva, y si tiene purpurina mejor que mejor!









Otra opción es colocar un tag sencillo de manera original. Mirad qué monos quedan estos:






Añadir una decoración extra al tag también le puede dar un aire original y divertido. Puede ser una pinzita, un cascabel, una estrella de goma eva, un pompón o una borla... mirad a ver qué tenéis por casa y usad la imaginación! 











Espero haberos inspirado para llenar vuestros regalos de preciosos tags. Yo ya estoy en ello. Todas las imágenes son de Pinterest,  gracias a sus autores. 

Un abrazo enorme y feliz Navidad!





2 comentarios:

  1. Hola Mónica!! Feliz Año!! La verdad es que son ideas muy bonitas. Lástima que haya pasado ya la Navidad. pero seguro que les podré dar uso para otros regalos jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Elena, feliz año! Ojalá les puedas dar uso en tus regalos, sería genial. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar