martes, 8 de diciembre de 2020

Ya llega el Xmas Rush 2020!




Un año más vuelve el Xmas Rush al blog! Para los que no sepáis de qué va esto, no es ni más ni menos que una pequeña serie de posts que publico en diciembre y que reflejan todo mi acelerón navideño! 🤣 Aquí suele haber ideas de decoración, regalos DIY, envoltorios, tarjetería, calendarios de adviento, diario de navidad...

La sección surgió hace muchos años ya, sobre todo con intención de mostraros cómo una madre trabajadora -de las que además solía dejar las cosas para el último momento- trataba de cumplir con sus muchas tareas navideñas sin dejar de disfrutar del proceso. Pero poco a poco, se ha ido convirtiendo en una pequeña muestra de lo que me gustan estas fechas y todo lo que las rodea, planificar y escribir los posts me ha ayudado a ir organizándome mejor cada año y, como ya os he dicho en alguna otra ocasión, he aprendido a abrazar y a disfrutar este acelerón como parte de mi navidad y me encanta!

He dudado mucho si hacer esta ya clásica sección en el blog este año. Por un lado, mi rehabilitación me tiene físicamente bastante limitada y ahora mismo no me veo muy capaz de hacer postales, ni de poner el arbol, ni de decorar la casa como siempre hago. Por otro lado,  las condiciones tan especiales que se nos presentan para estas fiestas por la pandemia hacen que nos tengamos que plantear todo el concepto de celebración en sí y seguro cambiar la manera de organizar todos nuestros eventos navideños.

Sin embargo, he pensado en todo lo que como familia hemos pasado y en todo lo que tenemos que agradecer y creo sinceramente que debemos encontrar la manera de celebrar. En navidad nace una esperanza, con el fin de año se cierran ciclos y el año nuevo ofrece miles de nuevas posibilidades... no se puede desaprovechar la ocasión! 

Seguramente esta navidad será diferente y por lo tanto también todos nuestros preparativos pero ... habrá Xmas Rush! Seguiré publicando los domingos de diciembre, sé que ya me he saltado el domingo pasado pero ha sido por todo este lío de mi enfermedad. Ese post está preparado y os lo publicaré mañana sin falta. Como ya os he adelantado, este año todo va a otro ritmo!

Espero que os apetezca acompañarme. Un besoteee!


PD. Imágenes de Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario