sábado, 5 de diciembre de 2020

Mini álbum "Hola otoño"

 Holaaa!

Os saludo desde mi casa recuperándome de una muy reciente y bastante seria operación de columna. Después de estos cuatro meses de dolores de ciática, el descubrimiento de la señora hernia que me los provocaba, los tratamientos con pastillas, inyecciones e infiltraciones y una grave recaída, hacía semanas que yo ya tenía claro que iba a ser inevitable pasar por un quirófano y lo único que deseaba es que fuera lo antes posible. Gracias a Dios, dimos con el Dr. Valle-Folgueral en León y en 10 días me ha solucionado una papeleta que me tenía totalmente incapacitada. Como os cuento, estoy en pleno postoperatorio y aún me queda una rehabilitación por delante, pero sin dolor todo se ve de otra manera, os lo aseguro!

Este álbum de otoño lo hice con la Cajacadabra de septiembre, antes de mi recaída (debe hacer más de un mes y medio! ) pero no había podido enseñarlo hasta ahora. Tengo una tutorial grabado con el proceso que también os subiré al canal de Youtube en cuanto pueda. Es muy sencillo y ha quedado muy mono. Espero que os guste! 



















Las colecciones de las Cajacadabras vienen un poco justitas de papeles así que esta vez decidí forrar la estructura externa con cartulina blanca y dedicar la mayoría de los papeles a los dos librillos interiores y a la decoración. Me gusta mucho cómo ha quedado la portada con esa ventana por la que se ve a los personajes bajo la lluvia y los medallones que adornan el lomo me parecen un acierto en un lomo tan liso. Ya me diréis qué os parece a vosotros. 

La única pena que tengo es que no tengo fotos para rellenar el álbum, ni una, nada! Mi penosa circunstancia no me permitía ni hacer fotos así que ya puedo ponerme a aplicar mis propias ideas para hacer fotos sin salir de casa antes de que lleguen la navidad y el invierno o tendré que reservar el álbum para completarlo el año que viene! 

Os mando un besote enorme! 

PD. Ya he publicado el vídeo con el proceso en mi canal de Youtube. Espero que os guste!














No hay comentarios:

Publicar un comentario