miércoles, 9 de diciembre de 2020

Xmas Rush I: Documentando mi Navidad + vídeo unboxing del Kit de navidad de Kimidori

 Holaaa! ¿Todo bien?

El primer Xmas Rush de este año está dedicado a la manera de documentar las navidades. Fue lo primero que me planteé ya que el tema de la escasez de fotos me tiene un poco preocupada. Como ya os he comentado, tuve que pedir fotos a toda la familia para completar el project life del verano y por falta de fotos no he podido rellenar mi álbum de otoño, obviamente no me apetece nada de nada hacer un precioso ábum para la navidad y no rellenarlo!

Entonces, ¿qué he pensado? Pues en una terapia de choque! Me he propuesto que mi diario de navidad de este año tenga formato project life, o sea que me he propuesto hacer un December Daily en toda regla! Digo que es terapia de choque porque si a algo obliga un proyecto de este tipo es a hacer fotos a diario. Es un gran reto, porque hasta ahora mis álbumes de navidad sólo reflejaban los momentos más importantes de estas fechas, pero me he mentalizado y he decidido hacer al menos una foto cada día.  Lo cierto es que hasta el momento lo llevo bastante bien: a día 9 de diciembre tengo fotos de todos los días! Fotos mías, de mis niñas, de pequeños momentos del día, regalitos que me han hecho para desearme una pronta recuperación, etc.. 




Una vez decidido el formato empecé a mirar materiales y la propuesta de Kimidori me pareció súper interesante. Su kit de navidad contiene la preciosa colección Muérdago de Mintopía diseñada por Wilma Rodríguez y un montonazo de material para completar el diario de navidad. Me pareció que era justo lo que necesitaba así que lo pedí.

Grabé este vídeo hace más de un mes, cuando recibí mi kit de navidad, lo tenía editado y preparado pero hasta hoy me había resultado imposible sentarme -literalmente!- a publicarlo. El kit sigue disponible en la web de Kimidori, espero que este unboxing os ayude a decidiros si aún estáis dudando qué material usar estas navidades. 


Deseadme suerte en esta empresa! Os iré contando cómo voy avanzando con el proyecto.

Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario