domingo, 20 de diciembre de 2020

Xmas Rush III: Postales de navidad

 Holaaa! 

Vamos con otro Xmas Rush! En esta ocasión os enseño mis postales navideñas, a ver si os dan algunas ideas para las vuestras.



He usado cartulina y papel decorado para hacerlas. Los papeles de scrap son restos de colecciones que he usado para mis proyectos navideños en años anteriores. En mis postales hay papeles de las colecciones Arre Xmas y Wonderland  de Lora Bailora pero vosotros podéis usar cualquier papel decorado que sea apropiado y que os guste. También he usado un sellito precioso de Gigi el Moi que pedí expresamente a Up&Scrap para hacer mis felicitaciones navideñas de este año y algún troquelado del kit de navidad de Kimidori.

Este es el sello que he usado:



Lo primero que os enseño son estas sencillas felicitaciones en forma de tag.  Me gusta mucho regalar este tipo de felicitación porque se puede colgar del árbol y eso es algo que personalmente me encanta. 

He usado el sello de Gigi el moi, un trocito de vellum de la colección Arre Xmas y unos troquelados de Kimidori Colors exclusivos del kit de navidad de este año. Alguien los recibirá acompañados de estos regalitos scraperos que ya os enseñaré 😉




Otra manera de regalar un tag es haciéndole un sobrecito. Esta es una pequeña variante del mismo tag, con algunos detalles de papel de la colección Wonderland, a juego con el sobre.




Este otro tipo de tarjeta triunfa siempre y es que incluir una foto familiar es un detalle que puede gustar mucho a la familia más cercana, tíos y abuelos especialmente 😁 He usado unos papelitos de Wonderland, el sello navideño y troquelados y pegatinas del Kit de navidad de Kimidori.  Además, aprovechando que tenía bastante papel sobrante de esta colección,  he hecho un sobre muy sencillo que me servirá para enviar la postal a su destino.







Para esta tercera postal me he inspirado en un trabajo de Jamie Pate,  yo la sigo en YouTube y os la recomiendo porque es genial. Es una especie de tarjeta con bolsillo que puede alojar un tag, como en mi caso, o cualquier otro tipo de felicitación. De nuevo papeles de Wonderland y el sello de Gigi et Moi.







Os dejo el vídeo de Jamie Pate en el que me he inspirado: 




Quería una postal muy alegre para mis sobrinas y estos papeles de ArreXmas son perfectos para ellas. Es una postal muy colorida y poco convencional pero me parece que llamará la atención de las niñas. He creado un bolsillo con vellum de la misma colección para meter el tag y que lo puedan colgar del árbol. 






 

Finalmente algo sencillo y muy muy dulce. Los papeles en tonos rosa le dan un aire muy femenino a esta última postal. El contraste con el mostaza le da el toque moderno y original. Los papeles son de Wonderland y el sello el mismo que he usado en todas las postales.

 




Espero que mis postales os inspiren y os ayuden a crear las vuestras. Ya veis que no hago muchas pero las que envío van con todo mi cariño. Ya va quedando menos para empezar con las celebraciones así que os quiero desear a todos muy felices fiestas. 

 

Un besote enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario