domingo, 13 de diciembre de 2020

Xmas Rush II: 4 ideas de regalos DIY

Hoolaaa! ¿Cómo va ese espíritu navideño? 

Yo ya he podido salir a pasear y ver las luces y el gran árbol de mi cuidad me han dado un buen chute de ánimo y energía positiva. La casa sigue sin decorar, este año mis niñas tendran que ayudar más que nunca así que vamos a esperar a que Sofía termine sus exámenes y a que Celia vuelva a casa por Navidad.😉 Pero tengo un montón de proyectos en marcha, ya os iré contando.

Hoy quiero daros algunas ideas para hacer regalitos. Son regalos que podéis fabricar vosotros mismos y eso tiene sus ventajas: no salen nada caros, algo a tener en cuenta si tenemos que ajustar presupuesto, y lo más importante, son únicos y especiales porque los hacemos personalmente con todo nuestro cariño e intención de agradar a quien los recibe.

Quizás necesiteis algún regalo para el amigo invisible o quizás queráis sorprender a vuestros familiares y amigos con un detallito esta Nochebuena. A ver qué os parecen estas ideas. 

1 -Mi primera propuesta es preparar galletas, bizcochos o bombones y regalarlos en un bonito envoltorio. No tiene que ser nada complicado, cocinar para otro es todo un detalle en sí. Si además lo preparamos bonito quedarán patente el tiempo y el cariño que le hemos puesto.

Podéis reciclar tarros de cristal, con un lazo y un tag pueden quedar ideales:


Usar celofán y un lazo siempre es un acierto:


Y hacer una cajita con papel kraft y envolverla es otra opción:


Si podéis añadir una taza y un té o café bien ricos habreis triunfado!




2- Mi segunda propuesta está dedicada al home decor, es un poco femenina pero es que me parece ideal y bastante fácil de hacer. Se trata de estos mini caballetes decorados con flores de fieltro:




Este se ve más grandecito pero el fondo de rayas me mata😍



Hay montones de tutoriales para aprender a hacer las diferentes flores de fieltro... mirad lo sencillas que son éstas: 





 3- Para compensar una propuesta muy femenina os traigo esta idea que puede ser algo más masculina. ¿Hay alguien a quien no le gusten estos tarros con escenas navideñas dentro? Si además consigues una miniatura de su coche favorito, éxito asegurado! 




Aquí otras opciones para diferentes personas: mamás, abuelas... todo depende del tipo de escena que montéis! Botes para arriba, para abajo o de colgar, aquí hay opciones para todos los gustos:








4- Mi cuarta y última propuesta de hoy es regalar algo para llevar puesto...algo hecho con macramé!

Pendientes...




Collares...



O llaveros...




Puedes hacerlos muy sencillos o complicarte todo lo que quieras si tu nivel con el macramé te lo permite. Hay tutoriales muy básicos con los que ya se puede hacer algo muy decente. 

Espero que alguna de mis ideas te inspire para crear ese regalo especial que tienes en mente y sobre todo espero que ese regalo guste muchísimo!

Un besote enorme! 


Todas las imágenes son de Pinterest. Como siempre,  gracias a sus autores por tanta inspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario