sábado, 30 de octubre de 2021

Favoritos de verano 2021




Buenos días! ¿Qué tal va todo? Ya tenía estas fotos preparadas así que aunque con un poco de retraso os enseño mis favoritos del pasado verano. 

Me apetecía meter algo de color en mi armario y me decidí por esta camisa con este rosa fucsia que se lleva tanto. Me gusta mucho con pantalón blanco y una sandalia mona. El toque del bolso a juego me encanta, este es de Parfois, muy baratito.



Ya puestos me compré este otro bolso también en Parfois. Es una versión del bolso verde de Zara que tanto trinfó en verano pero en negro y mucho más económico (15,99 euros). Es muy cómodo, yo me lo cuelgo a modo bandolera y no lo apeo! 




De Parfois son también estos pendientes que dan un toque fresco y veraniego a cualquier look:




Pensando en la playa y el camping me compré este conjunto en Woman Secrets, me encanta lo bonita y lo cómoda que es la ropa de esta marca: ropa interior, pijamas, ropa de andar por casa y de playa... me declaro fan incondicional!


En cuanto a cosmética, sigo trabajando en mis manchas. Me fui a ver a mi amiga Belén, que trabaja en una conocida cadena de cosmética, y después de contarle todo lo que ya he probado sin mucho éxito me habló de un sérum de Clárins específico para este problema. Se llama Bright Plus y lo combino todas las mañanas con la hidratante Extra-Firming Jour. Hay que asumir que una vez que las manchas salen es muy difícil -por no decir imposible- quitarlas pero sí podemos atenuarlas y tratar de evitar que salgan más. Así que en ello estamos, de momento, he abandonado los productos faciales más naturales y he vuelto a esta marca que tanto me gusta. Ya os contaré.




El sérum en cuestión es un tratamiento antimanchas e iluminador, contiene vitamina C que reduce o aclara el aspecto de las  manchas y un combinación de plantas extra-oxigenantes que ayudan a al piel a "respirar" mejor, reavivando su luminosidad natural. La crema de día aporta firmeza , mejora la elasticidad y reduce las arrugas. Es muy gustosa de aplicar y enseguida notas la piel más lisa y uniforme. Además, tiene complejo anticontaminación y factor SPF15.  El tratamiento lo completo con la crema de cuello que ya os he dicho que me tiene loca: 



Este fue uno de esos pequeños grandes descubrimientos de supermercado, me lo encontré en Hipercor y lo quise probar. Hace las funciones de un champú en seco pero viene en formato espuma, no deja residuos y tiene un olor súper agradable. No sustituye al agua y al jabon, vamos a ver, pero para un apaño rápido en uno de estos días que no sabes qué hacer con tu pelo y con tu vida está muy bien. 😂




Me he comprado una bici y ahora toca rodar con ella. Es un tipo de ejercicio que me han recomendado mucho porque no tiene impacto y me va ayudar a fortalecer las piernas, que falta me hace. La última bici que tuve me la regaló mi padre en COU, imagináos! Con ella subía al instituto y llegaba a todas las playas de los alrededores, me encantaba! Dicen que el que tuvo, retuvo... ya veremos!



Este pasado septiembre cumplimos 25 años de casados! No hicimos ninguna celebración especial porque no estaban las cosas para ello, en plena pandemia es complicado reunir a familia y amigos y además entraña un riesgo que no apetece para nada asumir. Habíamos pensado regalarnos un viaje pero tampoco hemos querido hacerlo en estas circunstancias. Así que hemos decidido esperar un poquito y quizás celebremos los 25+1 el año que viene ¿quién sabe? El viaje está pensado y sigue pendiente, eso es seguro.





Y esto es todo lo que os quería contar sobre mis favoritos de verano. Espero, como siempre,  que mi bla-bla os haya entretenido un ratito.

Un besotee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario