lunes, 6 de diciembre de 2021

Vivita y coleando: un pequeño update.

 Holaa! ¿Cómo va todo?

Ya son casi seis meses sin aparecer por aquí, no sé ni por dónde han pasado, la verdad! El verano fue movidito, septiembre llegó rápido y mi incorporación al trabajo también. De ahí en adelante, todo ha sido trabajar mucho para intentar coger el ritmo. No os voy a negar que echo un poquito de menos todo el tiempo que tenía para mí, sobre todo durante las últimas semanas de baja en las que ya me encontraba mejor, pero no hay nada como encontrarse bien y poder hacer vida normal, eso lo he aprendido bien! 

Si os tengo que poner al día igual me echo a llorar porque en todo este tiempo no he tocado ninguno de los proyectos que tenía empezados:

- mi PL está atascado en agosto! No he comprado ningún kit más de scrap your life con lo cual estoy corta de materiales para poner al día 4 meses de repente y tampoco tengo seleccionadas las fotos y eso sí que es un follón si no se lleva muy al día. En definitiva que, aunque es un proyecto que me estaba encantando y que tengo claro que quiero terminar, no sé por dónde cogerlo ahora mismo. 

- mi álbum de estructuras pop-up, el que estaba haciendo con los tutoriales de Nere Scrap, se ha quedado con casi todas las páginas hechas pero con la estructura sin montar. También tengo claro que quiero terminarlo primero porque nunca me había dado por un álbum con tanta elaboración y segundo porque es muy poquito lo me queda ya, sería una pena no acabarlo!

- también estaba en medio de un álbum de estos que me gustan tanto a mí de autoexploración y crecimiento personal. Aún no tengo decidido el título pero "20 cosas sobre mí" es una opción que me llama bastante. Este pobre ya lleva retraso desde abril, quería completarlo en el mes  de mi cumpleaños pero se me hizo imposible y ahora mismo no sé si dejarlo para cuando llegue el siguiente! 😂

- en el último pedido que hice allá en verano, compré la lámina y las tarjetas de la carta de color de Alúa Cid con idea de hacer una revisión de los medios y colores que tengo. Eso también está en espera.

- mi cuñada me ha pedido un álbum para las fotos del bautizo de mi sobrina Edurne y tampoco tengo nada planteado: ni estructura, ni materiales... nada!

- mi agenda de trabajo está a tope pero mi agenda Charuca está sin actualizar desde septiembre, y eso sí que me duele porque no fue nada barata y se va a quedar sin usar! Pufff! ¿Qué puedo decir? Han sido meses de muchísimo trabajo y todo lo doméstico y personal ha pasado un poco a segundo plano. Nota mental: situación a replantearse!

- el año pasado dejé preparado un álbum para el Diario de Navidad y, o me lo planteo con mucho seso, o con tanto trabajo atrasado no me veo capaz de ponerme a ello... me da hasta vértigo!

Ya veis cómo están las cosas por mi scraproom, es deprimente sí, pero la idea es no venirse abajo, quiero organizarme y reflotar esta situación. Ayer hice un pequeño pedido a Kimidori para ir entrando en modo navideño y hoy ya estoy por aquí poniendoos un poco al día... pequeños pasos pero es algo, verdad? 😉

Vamos a ver qué se puede hacer! Os mando un besote enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario