miércoles, 22 de diciembre de 2021

Xmas Rush III: va otra de postales de Navidad!

 Voy con retrasooo en este Xmas Rush!! 

Vamos con algunas ideas para postales facilonas y bonitas... ¿Os apetece jugar con acuarelas? Yo no soy ninguna experta, por eso me inclino por buscar técnicas sencillas. Os propongo dos opciones:


1.- Manchurrones de fondo: hacer unas manchas más o menos grandes nos puede dar unos fondos ideales para nuestras escenas navideñas. 

En esta primera las manchas forman un árbol y el mensaje está embosado en dorado...ideal.




En esta otra, la mancha va de derecha a izquierda y hace un contínuo de color precioso. Encima podemos sellar o dibujar con rotulador negro unos árboles originales. El mensaje navideño va debajo, de nuevo sellado o a mano...




Aquí la mancha es monocolor y ocupa todo el fondo, encima colocamos algún motivo navideño. Puede quedar genial sellado y embosado en blanco, pero también lo veo dibujado con un Posca.   





Estas otras manchas son más controladas y toda la gracia la tiene el acebo dibujado encima. Cuestión de practicar un poquito pero queda súper elegante, no os parece?





2.- La segunda idea que os propongo es pintar un motivo sencillo: puede ser un árbol o una bola. En este caso, menos es más: 












¿Qué me decís? ¿Os animáis a probar con alguna de estas ideas? Yo ya voy fatal de tiempo, pero no me voy a quedar con las ganas de intentar alguna, ya os contaré qué tal me va.

Un besotee!

PD: todas las imágenes son de Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario