miércoles, 8 de diciembre de 2021

Xmas Rush 2021: A por la decoración!

 ¡Y vamos con otro acelerón navideño!



Un año más llega diciembre y con él las carreras para tenerlo todo preparado para la navidad. Empezando por la decoración de la casa y siguiendo por los regalos, las postales, los menús navideños y un montón de cosas más que en estas fiestas nos van surgiendo, sobre todo a las que somos scraperas y queremos documentar y regalar scrap, estáis conmigo, no? 
 
Ya os he contado en alguna ocasión que yo voy a mi ritmo con todos estos preparativos, y no por gusto sino por falta de tiempo más bien y aún así tengo que decir que suelo llegar a tiempo a todo, a veces un poco "in extremis", es verdad, pero ya lo tengo asumido, qué os voy a contar!

La idea de esta serie de navidad es publicar cada domingo de diciembre (y si no es el domingo, al menos una vez a la semana) un post con ideas navideñas que me rondan la cabeza, avances en mis proyectos navideños y sugerencias que creo que pueden resultar útiles para resolver con éxito en estas fechas. 

Creo que lo primero que hacemos todos es decorar la casa, de hecho media España aprovecha el puente de la Constitución para desempolvar los adornos y dejar el árbol puesto y la casa llena de ambiente navideño. El año pasado no pusimos decoracion navideña en casa, yo estaba recién operada de la columna y no era muy buen momento, así que este año me apetecía un montón ver la casa decorada y el árbol iluminando el salón. No me he excedido mucho y he colocado decoración navideña en tres sitios estratégicos de la casa, no está recargado pero tiene un toque... perfecto!

En la entrada he colocado mi belén precioso, lo adoro; en la zona de acceso al salón está el árbol y sobre la mesa del comedor una pequeña escena navideña, fácil de poner y quitar si se necesita usar la mesa. No he comprado nada nuevo, he usado decoraciones que ya tenía así que a las que me seguís hace tiempo os sonará todo bastante. Me daré una vuelta por alguna de mis tiendas favoritas a ver si veo algo que pueda añadir, pero sin estrés. 


He mezclado estilos y hay navidad blanca, toques de navidad tradicional y toques de estilo nórdico que tanto me gusta. Por si todavía no tenéis muy claro qué estilo de decoración navideña es el vuestro, os dejo este vídeo de tendencias navideñas 2021 que me parece que está genial.




Un besote enorme y hasta el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario