domingo, 12 de diciembre de 2021

Xmas Rush II: Este año va de lentejuelas!

 Holaaa!

Seguro que como yo, ya has empezado a revisar tu armario en busca de algún look de fiesta. Cenas de empresa, brindis con amigos, nochebuena, navidad y fin de año son ocasiones perfectas para subirnos el guapo, no os parece? Vayamos a salir o a celebrar en casa, seamos doce o dos, con tacones o sin ellos, no hay excusa, estas fiestas vamos a brillar... literalmente!

Puede ser que haya una edad para llevar lentejuelas -igual que hay una edad para los abrigos de pieles y los carritos de la compra!😂- y puede ser que me haya llegado el momento porque no veo más que lentejuelas y me apetecen todas en todas sus versiones! 

Os enseño algunas ideas por si os sirven de inspiración:

1.- Faldas, midi o más cortas, da igual, con jerseys gorditos y sandalias para celebrar en casa o con cazadora de cuero y botín para salir que hace mucho frío y no es plan. 








2.- Tops, si tienes la suerte de encontrar un top de lentejuelas que te entre por los ojos, no lo dejes escapar... es un billete al éxito! Este tipo de camisolas me encantan con vaqueros y tacones pero también quedan bien con pantalón negro y mules. 







3.- Chaquetas, son muy fáciles de llevar con básicos debajo, no necesitan mucho más. He visto toreras, de corte sastre, versión cazadora... a mi las que más me gustan son estas, tipo kimono, largas, amplias y de manga japonesa:








4.- Pantalones, difíciles de llevar en mi opinión pero estos tipo jogger me matan, de nuevo con jersey gordito o con blusa beige...






5.- No podían faltar los vestidos, aunque no son mi primera opción lo reconozco, quizás porque todavía no he encontrado el mío.







Bueno, ¿listas para deslumbrar estas navidades? Aquí hay looks para toda ocasión fiestera, unos pendientes bonitos y un buen rojo en los labios y listas! Os contaré si añado a mi armario alguna de estas prendas soñadas y no dejéis de comentarme cuál es vuestro look favorito para estas fiestas.

A por la semana! Un besote enorme!

PD, todas las imágenes son de Pinterest. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario