jueves, 12 de mayo de 2022

Favoritos de primavera 21-22

Holaa! 

¿Cuánto tiempo hace que no os enseño un remesa de favoritos? Yo creo que ya toca, verdad?

Os enseño algunas de las cosillas que, de una manera o de otra, me van alegrando la primavera. 

1.- Después de usar el tratamiento antimanchas de Clarins durante meses, he decidido volver a mis productos naturales. 

Yo creo que ya os había hablado de este gel facial de Naáy. Es un jabón a base de aloe y caléndula. Me lo aplico con la Foreo por las noches y me encanta como deja la piel de limpia y suave.




Depués de limpiar, utilizo esta crema hidratante iluminante de Karicia (esta marca es alta cosmética natural, gloria bendita!). Entre sus componentes está el brezo y está especialmente indicada para pieles apagadas o con tendencia a manchas.




Esta crema es una maravilla. Es super gustosa de aplicar, tiene un olor riquísimo y enseguida notas que nutre en profundidad. La piel queda increíble. No es barata, creo recordar que me costó unos 52 euros, pero estamos hablando de cosmética natural de alta gama y, no sé cómo irá contra las manchas porque no la he probado el tiempo suficiente aún, pero ya me han advertido que quien prueba esta marca no quiere otra cosa. Recomiendan combinarla con otro de sus productos, la Pruina limpiadora y yo ya me estoy planteando comprarla. 


2.- Este es el Fingerbrush  Combo de Olivia Garden, marca Belga de herramientas de peluquería adorada por los estilistas más famosos del mundo. A mí me lo recomendaron en la peluquería porque tengo el pelo muy fino y se me enredaba y se me partía muchísimo al peinarlo. Cuando me dijeron el precio (20 euros) casi me da mal, pero me desenredaron el pelo húmedo con él y supe que eso era amor!





El cepillo está hecho con cerdas de jabalí para aportar brillo y volumen y cerdas de nylon para evitar el frizz. Su diseño especial (parece una mano con dedos) permite desenredar sin tirones y sin partir el pelo y además por su forma curva masajea el cuero cabelludo de forma increíble porque sigue perfectamente la forma de la cabeza. He cambiado un auténtico suplicio por un pequeño momento de bienestar. 






Me han comentado que por su estructura aireada es ideal para secar el pelo más rápido aunque todavía no lo he probado. Es ergonómico y muy ligero e incluye una pequeña herramienta en el mango para dividir el pelo en secciones o para marcar la raya. 





Yo tengo el tamaño mediano, hay uno más grande (ideal si tienes mucho pelo) y otro más pequeño perfecto para el bolso. No es solo un cepillo no, es un cepillo de 10!





3.- Ya han vuelto nuestras salidas de primavera! Caminatas, rutas en bici, picnics, auténticas jornadas gastronómicas o tardes en la furgo jugando al parchís.... ¡cómo lo estábamos necesitando ya!

















4.- Flores en casa

 Asturias está lleno de calas en primavera y, si puedo, yo misma las recojo los fines de semana. 




Una de mis orquídeas está así de radiante y espero que las otras enseguida broten.





Mi cumple y el día de la madre también suelen empezar con flores. De una manera o de otra, en esta época siempre hay flores en casa y eso me encanta!


4.- Regalos de cumple: 

Los que me conocen saben que me gustan las flores... y los bolsos! Por mi cumpleaños me han regalado dos.

Uno tipo mochila, de rafia con un rollo muy informal,  perfecto para el día a día (El Corte Inglés):  








Y otro un poco más cuqui, tipo bombonera y trenzado (Parfois). Ideal para ir un poco más arreglada y para salir. Cada uno con su estilo me encantan!!








5.- Y finalmente... ¡Qué haría yo sin mi Pilates

Desde la operación de columna sé que es mi tratamiento y mi terapia. Me está ayudando a recuperar masa muscular y fuerza y a mantenerme flexible y activa. Yo hago pilates con máquinas, es una modalidad que me viene muy bien porque controlas mucho los movimientos y es difícil hacerse daño. Además mi monitor es genial y está súper pendiente de regularme la intensidad y de proteger mi columna y mis cervicales. 

Cuando quiero hacer algo en casa, me pongo un vídeo de María Plaza Carrasco que es la caña. La conocí en el confinamiento con su reto "Cuarentenalates" y, aún sin poder hacer nada de ejercicio durante tanto tiempo, la he venido siguiendo desde entonces. No puedo hacer todo lo que propone porque ya os digo que es bastante cañera para mi estado actual, pero tiene vídeos para principiantes y otros por niveles así que primero me veo el vídeo tranquilamente, me planteo si puedo con ello y luego me lanzo...

Esta rutina express me gusta mucho y la combino con elíptica para añadir algo de cardio:




Últimamente ha estado con un reto que llama "yogalates" que me encantaría probar... os animo a vosotros también. 

Y ahí está mi top 5 de pequeñas grandes cosas que me dan la vida!
Espero haberos entretenido un ratito con mis cosucas. 
Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario