jueves, 9 de junio de 2022

Thusday inspiration: Looks para ceremonias de temporada, graduaciones, bautizos y comuniones.

 Holaa! Cómo va eso?

Aquí con bastante retraso en mi jueves de inspiración. Lo cierto es que llevo un mes bastante loco pero es fin de curso, así que es lo que toca!

Además de todo el ajetreo habitual de la recta final de curso, este mes he tenido una comunión, una cena de empresa, una graduación y una fiesta de cumpleaños. Después de tanto tiempo sin celebrar eventos, se me han venido todos juntos y a la vez! Tenía que hacerme con algún trapito para tanta ocasión y busqué inspiración en Pinterest. Esto es lo que encontré:

1.- Esta camisa verde me encanta, es muy yo, y combinada con el pantalón palazzo blanco me parece ideal. Unos pendientes, un bolso mono y unos tacones asumibles y lista!






2.- Segunda opción, misma camisa pero con falda... no me digáis que no es súperelegantón!





3.- Este tipo de pantalón culotte también me gusta mucho aunque puede resultar un poco difícil de llevar. Con una blazer negra estás lista para cualquier evento. 




4.- Sigo con el blanco, me ha dado por ahí. Chaleco y pantalón más recto. Yo quizás le quitaría el cinturón y añadiría algo de color en bolso y zapatos... ¿qué os parece?






5.- Un traje siempre es una buena opción, con este lila subidito de tono se triunfa fijo.






6.- Estos abrigos ligeros tipo Kimono me tienen loca, con un mono negro pueden quedar ideales.






7.- Este conjunto de satén rosa palo con bordados de lentejuelas de Zara me parece un espectáculo. Quizás con unas sandalias con algo de tacón y otros pelos luciría un poco más... cosas mías!







8.- ¿Un vestido? Este me encanta!




Y hasta aquí lo que os cuento. Os mando un besote enorme y os deseo que disfrutéis muchísimo de cualquier celebración que tengáis por venir, que al final es lo que importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario