miércoles, 21 de octubre de 2009

Cool

















Este es mi trabajito de hoy! Es mi pequeña Sofía lavándose los dientes con su papi. Estoy contenta con el resultado por varios motivos: primero porque no he usado plantilla, reconozco que me cuesta no hacerlo, y la segunda porque sólo me ha llevado una hora! con lo lentita que yo soy! :oD Además creo que ha quedado muy cool, no se, ya me direis!

Para el título he utilizado un imán (sí, sí...de nevera!) que hace tiempo encontré en Casa, las estrellitas son parte de un kit de adornos que mi amigo Michel me encontró la semana pasada en Lidl y la cinta venía atando un juego de toallas que me compré en Carrefour! jaja

No os desespereis porque no encontrais material para vuestros trabajos... si le echais un poco de imaginación vereis qué de cositas aparecen ante vuestros ojos!
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado "Super Cool".

    Yo tengo uno de esas frases de Casa que dice "Rock" pero no es iman, estoy esperando a ver donde la pongo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llega el momento de usarlo Marianela Una foto carnavalera o un "momento canción" robado a alguien querido ¿sabes lo que te quiero decir? ;o) Gracias por tu comentario, que se agradece mucho. Muac!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo último que he reciclado es una flor de unas sandalias de verano de mi hermana, jajaja en mi casa ya me temen!!!!! Viva el reciclaje!!!! Te ha quedado muy chulo o "super cool" jeje. Bye

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual! Aqui no se tira nada! jaja Gracias Esperanza ;o)

    ResponderEliminar
  5. jajajajja yo tb tengo la cinta de las toallas del carrefour guardada, jijijiji, ains como somos!!!
    Por cierto muy chulos tus Lo´s

    Iteslomb

    ResponderEliminar
  6. verdad que si? jaja Gracias Iteslomb ;o)

    ResponderEliminar