lunes, 26 de octubre de 2009

Coscorrón

Aqui está es susto del verano...el coscorrón que se llevó Sofía al caerse de su camita nueva! ya veis las fotos... fue impresionante! Hace ya tres meses que se cayó y aún hoy tiene morado en la frente y bajo los ojos!



Pensé que tenía que ser un LO bien bonito para compensar todo el mal trago y en cuanto me decidí por el rosa de fondo y por este precioso papel de Basic Grey, recordé esta página de Noel Hyman
(y tuve la suerte de dar con ella después de un año aquí! http://www.paperclipping.com/2008/10/ no se ...a veces la memoria es prodigiosa! verdad?) Y bueno...me decidí por un scraplift.

He usado una fuente muy chula de Ali Edwards que os podeis descargar gratis aqui. Si teneis problemas para instalarla no dudeis en preguntarme ok?

La crónica dice:

"Llevabas una semana durmiendo en tu cama nueva
Cuando te caíste y te diste este tremendo golpe.
Me sobresalté de madrugada y te oí gimotear.
Te encontré sentada en el suelo, entre las dos camas,
y me di cuenta de que te habias caído pero no vi
el chichón hasta que te aparté el pelo de la cara.
¡Casi me da algo al ver el bulto que salía de tu frente!
Papá te llevó a urgencias donde te hicieron un
reconocimiento y unas placas. Gracias a Dios no fue nada
pero estuvimos dos dias temiendo una fractura
craneal y pasaron tres meses antes que se te quitaran
los moratones de la frente y debajo de los ojos.
¡Nos llevamos un susto de muerte!"

6 comentarios:

  1. No sé si decirte que la página es bonita o no... Menudo susto!! Mi hija también se cayó de la cama con 1 añito y, ahora que tiene 6, aún se le nota un poquito. Un besito muy fuerte (una página preciosa)

    ResponderEliminar
  2. Es que estos peques nos pegan cada susto! Gracias Elena!

    ResponderEliminar
  3. Ay dios!! Que porrazo, y luego me quejo yo de los chichones de mi hijo!! Pobrecita, un beso

    ResponderEliminar
  4. Para que veas! Si es que tienen un ángel de la guarda que si no! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La página muy bonita, pero ya te he dicho que es algo que, mejor no recordar... menudo susto!!! Besos para todos y en especial para mi pequeña Sofi.

    ResponderEliminar
  6. RQR...ya se que no te gusta nada nada ver a Sofi así...pero si te sirve de consuelo a ella le ha gustado la página...ha dicho "Mira! de cuando me cai!" es un sol mi niña!

    ResponderEliminar