sábado, 3 de octubre de 2009

I Think I Love You/ Fabulous

Un par de LOs rapiditos, también muy invernales ...será que ya hay ganas de nieve, no sé, pero me ha dado por revelar y scrapear unas cuantas fotos chulas del pasado Diciembre.

¿Os habeis fijado en la paparazzi? jaja Siempre intentando no perderme nada! Me encanta hacerles fotos a mis dos amores!

Para este LO: fondo gris, mats perla, restos de papeles, tinta negra y un rub-on.



He estrenado mi nuevo sello de Heidi Swapp, un poquito de pintura y voilá!

4 comentarios:

  1. Gracias Eva! Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Ups, ayer no me fije en esta entrada, imperdonable!!!!Me encantan sencillos para que resalte lo importantes, las fotos. Yo desde que nacio mi niño casi no salgo en ninguna foto siempre soy yo la fotografa y parece que son su padre y el los que van solos a los sitios, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! A mi me pasa parecido! Si quiero alguna foto mía tengo que obligarme a soltar la cámara y eso no es fácil! jaja Gracias Esperanza

    ResponderEliminar