lunes, 31 de mayo de 2021

Compras scraperas de mayo

Holaa! Qué tal todo? Por aquí seguimos mejorando poco a poco y, no sé si os pasa a vosotros también, pero en esta casa hay unas ganas locas de calorcito y sol!

Para no perder las costumbres, vamos con las compras de este mes. Vais a ver que he estado muy tranquilita y que solo he hecho un par de pedidos muy moderados.

Pedí a Mi tienda de Arte la colección Me gusta de Dunaon, el stack de papeles a una cara, los die-cuts, los enamels y las pegatinas puffy... Es muy bonita y muy fácil de trabajar (ya os he enseñado el MA que hice con ella) Me ha encantado!



También pedí este mat de Ranger, para proteger la mesa cuando guarreo con pinturas o tintas. Aguanta el calor así que es perfecto también para hacer embossing y otras técnicas, se limpia súper fácil y ocupa muy poco. Llevaba tiempo con ganas de uno así que aproveché los descuentillos del Día del Scrap y me salió un poquito más barato.






Ah! y me enviaron esta pulsera tan scrapera: 




 A principios de mes encontré este bullet negro en Tiger y me dejó muerta porque las hojas también son negras. Me lo he comprado para usarlo de libreta de inspiración. Tengo un tablero de Pinterest lleno de frases para recordar y quiero escribir algunas de ellas aquí con el Gelly Roll blanco. Será algo sencillo pero es una manera de guardarme esas frases y creo que puede ser muy inspirador...






Pedí a Kimidori esta pasta para stencil de Fridita y unos stencils preciosísimos de Ciao Bella. Aquí os enseñé el LO que hice con parte de este material.







El pedido traía de regalo esta tarjeta, perfecta para mi PL y una maderita:



Y esto ha sido todo! Ya os dije que me he moderado y eso me pone muy contenta porque ya he visto algunas novedades de junio en algunas de mis tiendas favoritas y no sé lo que va a pasar el mes que viene! Seguiré informando!

Un besote enorme! Chaoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario