sábado, 22 de mayo de 2021

MA Recuerdos con Me gusta de Dunaon

Holaa! Cómo va todo?

Este es el primer proyecto que he hecho con la colección Me Gusta de Dunaon. Es un  mini que se titula Recuerdos. El álbum mide 6x8 pulgadas y el lomo lo he hecho de 2 pulgadas. He usado los papeles más dulces de la colección en tonos rosas, azules y verdes pastel.


No es nada complicado: he hecho una espina escondida con cuatro páginas, unos cuantos desplegables y unos tarjetones para los bolsillos. Lo he rellenado con unas fotos muy chulas de un sábado de este mes de mayo que pasamos al aire libre (¡cómo se agradecen estos momentos!). La decoración también es muy sencilla, simplemente he usado los die-cuts y las pegatinas puffy de la colección; unos troqueles de Kimidori Colors para hacer unos tiradores para los tarjetones y también un par de sellos bastante viejitos de Clear Stamps para hacer un par de paneles de journaling. Así ha quedado el exterior:





Y os enseño algunas fotos del interior:


 
 
 
 
  


Hacía mucho tiempo que no hacía un álbum y tiene algún que otro fallito pero estoy encantada con el resultado y sobre todo, feliz por haber completado el proyecto! Aún me queda bastante material, hay un montón de papeles en la colección un poquito más cañeros que estoy deseando usar así que enseguida me pondré a hacer algo más. 

Espero que os guste. Os mando un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario