viernes, 27 de septiembre de 2013

Una ración de...¡tradición!

De esta ya os he hablado en otras ocasiones...es la esperada visita a Covadonga en septiembre. Algunas os preguntaréis si no nos cansamos de repetir cada septiembre el ritual y la verdad es que no. Es una excursión que nos encanta hacer entre otras cosas porque el sitio es precioso y porque casi siempre nos acompañan el buen tiempo y los amigos. Estos son algunos de nuestros secretos:

Hay que hacer parada en el mercado de Cangas de Onís (domingos): un picnic con productos típicos, naturales y ricos ricos es una maravilla! Hay que meterse debajo del hórreo a buscar los mejores quesos y embutidos, tampoco pueden faltar la sidra dulce y las avellanas, pan de hogaza y unas "casadielles" de postre!









El vermut en Cangas es una delicia, no hay que buscar mucho para encontrar una buena terraza o un llagar típico para tomar algo. Lo siguiente es subir a los lagos y buscar un sitio para comer. Nosotros solemos quedarnos en el primer lago, El Enol. El camino es largo pero ya me diréis si merece la pena: 




Por último, para nosotros, es obligada la visita a la Santina. Siempre nos cuida bien.





¿Veis cómo es difícil cansarse? ;oD

Un besito.

5 comentarios:

  1. Si estuviera más cerca !!!! Recuerdo nuestras vacaciones en Cangas y fueron una delicia tanto paisasjística como gastronómica ... .. Casi puedo oler el embutido y el queso !!!!! Mmmmm y la sidra ....
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Qué sufrimiento para mi dieta,me como todo con los ojos,menuda maravilla,como para que te canses,lo haria yo también todos los anos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué fotos más bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. CUANTA BELLEZA... GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSAS FOTOS. SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme a todas desde Asturias y gracias por vuestros comentarios. Muac!!

    ResponderEliminar