sábado, 24 de enero de 2015

Love Knitting

¡Hola! ¿Cómo va ese finde? Seguro que con un montón de planes e ideas.

Creo que no os he enseñado todavía ninguno de mis regalos de Reyes, aunque sí os comenté que este año Sus Majestades no venían nada scraperos. Melchor se decidió por estas agujas de tejer de madera y Gaspar me dejó esta preciosa funda para guardar estas y todas las agujas de tejer que voy teniendo. ¡Me encantan! 





La bolsita para meter la lana y evitar que esté rodando por el suelo mientras tejes no es mía sino de Celia, que también ha tenido un montón de regalos relacionados con el DIY. Pero eso se merece otro post, que la niña apunta maneras! ;oD

Os dejo un detalle de la maxibufanda que estoy haciendo. No tiene mucha ciencia: he puesto la lana doble y voy tejiendo uno del derecho y otro del revés. ¿Otra vez estos colores? Sí, hijas mías, ¡son los del uniforme de mis niñas! ;oD





Si queréis ver de dónde he sacado la idea visitad el blog Oh, Mother Mine! que tiene unos tutoriales fantásticos y patrones que facilitan un montón las cosas. Gracias desde aquí a Marta. 

Y recordad: ¡tejer no es cosa de abuelas! jeje



Un beso y feliz finde!



1 comentario:

  1. Muy lindo el color de la bufanda,y super practicos tus regalos de reyes,a mi nada,me porté mal,jaaaa!!!

    ResponderEliminar