jueves, 22 de enero de 2015

Thursday inspiration: Tags

¡Buenos días chicas!

No sé por qué llevo una temporada bastante obsesionada con las etiquetas. Guardo montones de pines de tags que me gustan y es que, como me parece tan difícil trabajar tan bonito en una superficie tan pequeña, creo que en el fondo ¡todas me acaban pareciendo pequeñas obras de arte!

Esta es mi selección de tags chulos de Pinterest. Veréis que encajan bastante dentro mi estilo sencillo.





De momento, esto es lo que ha dado de sí un ratito libre puesta a la tarea: un precioso tag navideño que ya adorna mi Diario de Navidad...




Y un sencillo tag con un corazón de punto de cruz...





Os doy un par de tips para hacer el corazón:

Dibujé la plantilla en una hoja de libreta cuadriculada y la pegué con washi tape al tag, después con ayuda de la propia aguja de bordar hice los agujeritos para guiarme: 


 

 Viene a quedar algo así:  




A ver... no son "la-pasada-de-stencils-de-amy-tangerine" pero es una idea en plan "low-cost-y-salgo-de-paso" jeje Ya sabéis que soy una chica de recursos! ;oD

Espero que os gusten este par de ideas rapiditas. 

Un beso y ¡a comerse lo que queda de semana!






2 comentarios:

  1. Hola Mónica, gracias por dejarme un bonito comentario en mi blog. Deseo de todo corazón, qué este año 2015 venga cargado de cosas buenas.
    A mi me encantan los Tags, ya vistes como decoré el árbol este año. Me gustan las ideas que has dado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna guapa! Te deseo lo mejor para este año, mucha energía de la buena como siempre te digo! un besote y garcias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Besotes!

      Eliminar