jueves, 1 de enero de 2015

Thursday inspiration: cosas que me hacen tremendamente feliz

¿No os parece súper simpático este cartel de Mr Wonderful? 



A mi me ha hecho tanta gracia que me ha servido de inspiración para hacer mi propia lista! ;oD 

He pensado en esos momentos del día que me ponen una sonrisa en la cara y me he dado cuenta de que muchas de esas pequeñas cosas que me hacen inmensamente feliz coinciden con algunas de las que aparecen en la lista de Mr. Wonderful y que, seguramente, también podrían aparecer en las listas de muchas de vosotras: qué rico es meterse en la camita con las sábanas recién cambiadas o bajarte de los tacones cuando llegas a casa, me encanta el olor a suavizante en la ropa y cantar "a grito pelao" cuando suena una canción que me gusta en la radio del coche... 

En mi lista había hasta 10 de esos auténticos "momentazos" pero finalmente he decidido reflejar tan sólo cinco en unas tarjetas que colocaré en el bolsillo de la guarda trasera de mi Smash Book (que a estas alturas seguía vacío ;oD) . 

¿Recordáis las journal cards de Kensie Kate y mis fondos con acuarelas? Pues esto es lo que ha salido mezclando inspiración y recursos:







Ya veis que no necesito grandes lujos materiales para tener momentos de tremenda felicidad. Sólo necesito a los míos y, eso sí, mi pijama, mi manta y mi sofá ;oD

Así han quedado guardaditos en mi Smash book:



Ojalá 2015 venga cargado de pequeños y grandes momentos de felicidad. Os deseo todo lo mejor para este año que hoy empieza. Besitos


4 comentarios:

  1. Playeros!!! Me encanta!!! Yo también lo digo, herencia de mi familia materna asturiana... pero aquí en Catalunya nadie me entiende :-D

    Yo también coincido con muchos de tus placeres... como mola cantar en el coche y llegar afónico al trabajo :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ;oD Gracias Sedna por la visita. Feliz año!

      Eliminar
  2. Que buena inspiracion!!la tuya me gusta mas!!Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dezazu! Te deseo lo mejor para este año que ahora empieza. Besos

      Eliminar