miércoles, 25 de febrero de 2015

Thursday Inspiration: scraplifting

Adoro el scraplifting! Siempre lo he creído una de las mejores maneras de aprender y personalmente siempre me ha animado a hacer cosas nuevas. Cierto es que no nos podemos pasar la vida copiando a otros pero, siempre que mencionemos la fuente de la que copiamos, no le veo maldad. Más bien al contrario, es una manera de alabar el trabajo de otros y de plantearnos el reto de imitarlo. 

Encontré este LO en Pinterest, procede de Studio Calico y su autora es Gillian Nelson. Me encanta el uso de las flechas para enfatizar el título: "Just go!" Y ¿qué me decís de su preciosa letra? Me gusta muchísimo! Además, es una oportunidad perfecta para aprovechar scraps ¿no? 






Creo que hasta el fin de semana no podré enseñaros cómo queda mi scraplift pero...¿Os apetece la inspiración?

Un besito



Edito para dejar constancia de la berza que arrastro! ¿No me acabo de dar cuenta de que dejé este post de inspiración de los JUEVES  programado para hoy MIÉRCOLES? :oO Es que ando con un acelerón que... Mil disculpas!

4 comentarios:

  1. Como digo un cocinero español que está en Japón, enseño lo que hago para inspirar porque si lo escondo se copian, me gusto mucho, así que pienso como tú no hay maldad siempre que se conserve la fuente. Deseando ver tu Scraplifting!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fuerza que transmiten estas flechas .... Ya estoy esperando ver el tuyo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es preciosa estoy deseando verlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas! A ver si mañana puedo dedicarle un ratito! Un besote

    ResponderEliminar