martes, 8 de diciembre de 2015

¡De escapada en escapada!

Holaa... ¡Cómo va todo?

Tenéis que perdonarme la ausencia. He estado fuera este puente y entre los preparativos para el viaje y todo el lío de trabajo de la semana pasada se me hizo imposible publicar mi TI del jueves pasado. Sorry, sorry!

Hemos hecho una pequeña escapada familiar a Madrid: hemos llevado a las niñas a patinar sobre hielo, a comer al Hard Rock y a dar un  paseo para ver el centro de la capital iluminada. También hemos aprovechado para visitar Ávila, Toledo y sitios tan bonitos como La puebla de Montalbán y Chinchón o tan espectaculares como las Barrancas de Burujón y El Escorial. Hemos disfrutado muchísimo la verdad.

Os dejo alguna foto, como de costumbre ;oD








Con escapadas y todo, no veo el momento de pillar las vacaciones y de tener un poco más de tiempo para las cosas que más me gustan. De momento, se me viene una buena encima entre exámenes y evaluaciones... ¡no me gusta nada poner notas!! :o(  

Este jueves subiré puntualmente algo de inspiración... navideña ¡cómo no! ;oD

Besotess!!



4 comentarios: