jueves, 10 de diciembre de 2015

Thursday Inspiration: se acerca la Navidad

*No hay nada peor que prometer y no cumplir, lo sé, pero esto me pasa por bocazas...Prometí Thursday Inspiration esta semana y me lo he saltado...bufff qué coraje! Ahora bien, os cuento que tengo la desgracia de padecer migrañas y la de ayer, jueves, fue de campeonato, me dejó KO! Así que mis disculpas por delante, pero me fue absolutamente imposible terminar de editar este post que ya tenía encarrilado y lo he hecho hoy, viernes, para poder subirlo aunque sea fuera de plazo. Sorry!

Parece ser que por fin nos hemos puesto de acuerdo y este año la Nochebuena se celebra... tachaaan...¡en nuestra casa!

No se si esto os pasará también a vosotras pero, desde siempre, nos hemos repartido entre la casa de mi suegra y la de mis padres para las celebraciones navideñas. El caso es que solamente en una ocasión pasamos la Nochebuena y la Navidad aquí en casa (todavía tengo el olor a gamba metido en la pituitaria!! jajaja ¡la que liamos!) y ya me apetecía a mí ejercer de anfitriona. ¡Este año me los traigo a todos conmigo! ;oD

Tendré un montón de ayuda con el menú así que lo mío será más bien cuestión de hacer que todo luzca bien bonito y que todo el mundo se lo pase fenomenal. Lo primero que haremos mañana mismo será subir al desván a buscar nuestro árbol y todos los adornos que hemos ido acumulando en estos años. Puesto que ya queda muy poquito, he pensado hacer una selección de algunas de las cosas que no van a faltar:

1.-Árbol de Navidad: 
el nuestro es verde, el tradicional. Tiene unos cuantos años ya pero es de buen tamaño y está en muy buen estado. Los adornos van en rojo y dorado (hemos ido añadiendo otros tonos también) y como cada año -creo que ya os lo he contado- añadimos alguna cosita nueva (por cierto, es mi madre la que se encarga de regalarnos siempre algo para el árbol y este año no ha sido menos) lo hemos ido "rellenando" y ahora queda muy cargadito y tupido. No es lo mismo sin luces, son un "must"!




2.- Adornos infantiles: 
tampoco faltarán en el salón renos, muñecos de nieve, calcetines para colgar y enanitos por todas partes. Con niños en casa, dan un aire mágico y especial.




3.- Nacimiento y centros de mesa: 
tenemos uno precioso de alpaca (capricho de mamá ;oD) que siempre decora la entrada. Lo acompaño con un centro con velas plateadas y arena blanca...a mi me gusta mucho!





4.- Una poinsetia: 
eso sí, natural y roja, es tan navideña y queda preciosa en cualquier rincón de la casa. Me haré con una seguro, si es que nadie se anima a regalármela! ;oD






5.- Mesa de Navidad: 
este es el gran capricho para estas fiestas. Me gustaría preparar una mesa bonita para la cena de Nochebuena: mantel, centros, menaje... No quiero mucho protocolo ni nada de eso, sólo algo "sencillamente espectacular". No me apetece nada la mesa de mantel rojo y velas doradas...Me inclino más por algo blanco y plata...¿será otro ataque de estilo escandinavo? ;oD





Ya os contaré! 

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario