martes, 29 de marzo de 2016

Un calendario reconvertido

Ya sabéis que me puede la idea de aprovechar cosas viejas, sobre todo si son cosas bonitas de las que cuesta deshacerse. 

Eso fue lo que me pasó con mi agenda de Mr Wonderful del año pasado y también con este calendario 2015 de Celia: en cuanto llegó el momento de descolgarlo de la pared supe que era perfecto para hacer un álbum de nuestro paso por París y, aunque el ponerme a ello se ha sido demorando, por fin ya puedo enseñaros algo:






Las fotografías muestran los lugares más turísticos de la cuidad, son preciosas y en blanco y negro me parecieron ideales para usar como base del álbum. Las hojas son de 29x29 -nunca he hecho un álbum tan grande!- y para las tapas usaré láminas de scrap de 30x30. Tanto las tapas como los poquitos papeles que usaré en la decoración me los traje de París en mi primera visita allá por 2012

Lo primero que hice fue arrancar todas las hojas del calendario, recortarlas, entintarlas y hacer ese borde con bolígrafo negro que las enmarca a todas. También las tengo ya pegadas dos a dos y estoy en el proceso de buscar la mejor manera de distribuir las fotos. 

De momento, es lo que tengo...os sigo enseñando otro día.

Muchos besos!




2 comentarios:

  1. Que bonito, son unas imagenes fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu! Yo creo que puede quedar muy mono...un besote!

      Eliminar