lunes, 20 de marzo de 2017

¡Bienvenida primavera!

Siii! Por fin! Oficialmente hoy empieza la primavera y no puedo evitar estar taaan contenta!


Es una estación que me encanta. Qué queréis que os diga, a estas alturas, yo sólo quiero salir del largo invierno ya! Y eso que éste ha sido un invierno bien atípico aquí en el norte, de poco frío y poca agua, con lo cual seguro que tenemos una primavera horrorosa pero en fin...no es momento de arruinar tanta expectativa pensando en eso! ;oD

Para arrancar la nueva estación con alegría os comparto esta maravilla de Pantones que me he encontrado en Pinterest:




¿Qué me decís de ese verde greenery y del rosa yarrow? ¿No son geniales?

Espero que tengáis tanta gana de primavera como yo y que este pequeño adelanto de color os guste. 
Un besote!

2 comentarios: