domingo, 5 de marzo de 2017

Disfraces DIY: así fue nuestro Carnaval.

Holaa! Pasado ya todo el acelerón carnavalero os cuento cómo nos quedaron los disfraces este año.

Celia no siguió ninguna de mis propuestas y finalmente ella y su amiga decidieron disfrazarse de "aplicaciones" así que una iba de Instagram y la otra de Snapchat. Lo cierto es que ellas dos solitas se arreglaron divinamente para componerse todo el disfraz en una tarde. 

Instagram escogió base en rosa y Snapchat en amarillo. Se compraron una falda de tul y unas medias en un bazar chino y jersey y cinta del pelo a juego. Con goma eva se trabajaron los logos que luego sujetaron al jersey con imperdibles. El toque final lo daba el maquillaje, cada una en sus colores, claro ;oD




Una idea muy propia para quinceañeras, nada cara (no creo que llegara a los 18 euros) y bien fácil de hacer.

El disfraz de Sofía además de salir más caro dio un poco más de trabajo. ¿Recordáis que os contaba que tenía que disfrazarse de trofeo para una actuación escolar? Algunos de sus compañeros decidieron teñirse completamente con spray dorado pero nosotras lo hicimos de la siguiente manera:

Compramos una base dorada: maillot, leggings, guantes y peluca y pintamos con spray dorado unas bambas muy baratitas 




Un despiste lo tiene cualquiera y mi dedo gordito acabó totalmente dorado! ;oD



Fabricamos una peana forrando un taburete de plástico con goma eva dorada y bastante silicona caliente:











Compramos todas estas cosas (excepto las bambas) en un bazar chino por unos 3o euros. Las bambas las encontramos en Inside por unos 5 euros.

La cosa quedó más o menos así:



No se aprecia muy bien el maquillaje dorado en la cara pero ahí tenéis al trofeo de gimnasia rítmica! ;oD

Como os digo no sólo fue más caro sino que dio bastante más que hacer: el spray y la purpurina me dieron un par de tardes!! ;oS Además Sofía sólo lo usó para la función del cole, ya que no es nada cómodo para ir por la calle si tienes que ir cargando con la peana y pararte y posar cada vez que quieres que alguien sepa de qué vas disfrazado, así que tampoco es que lo amortizara mucho.


Para disfrazarse y salir con sus amigas sacamos alguna que otra cosa de la maleta de disfraces:




Pues un año más, carnaval superado! Espero haberos dado alguna idea si todavía estáis de fiestas y necesitáis disfraz ;oD

Un besote de domingo!













1 comentario: