jueves, 16 de marzo de 2017

Thursday Inspiration: Mini Álbum sobre una funda de plástico

Holaaa! Por fin un poquito de scrap!





Este es mi último mini, está hecho sobre una funda de plástico de una vieja agenda de Cath Kidston. La agenda se agotó y la tiré pero la funda me pareció "aprovechable", ya sabéis cómo va esto ;oD



Creo que os he hablado de esta diseñadora inglesa en alguna ocasión. Pasad por su web y veréis qué bolsos y qué ropa de deporte tan bonita tiene para esta primavera...me chiflan sus flores! 
A lo que voy, que me pierdo... Quería hacer un mini para algunas de las últimas fotos que tengo de las niñas, así que sobre la funda de plástico he montado una estructura muy sencilla para unas 6 fotos. 




He utilizado papeles de la colección Oh happy life de Amy Tangerine -otra de mis debilidades- y ha quedado tal que así:








La funda tiene un bolsillo que se cierra con un zip de estos:




Creo que lo rellenaré con lentejuelas y algún que otro adorno a ver qué tal queda: 


Es una estructura muy sencilla que espero que os guste. 

Vamos, que esta semana está hecha!










No hay comentarios:

Publicar un comentario