lunes, 4 de septiembre de 2017

Favoritos del verano

Y terminado el verano...¡vamos con otra edición de favoritos! ;oD 

Si tuviera que destacar algunas cosillas que me han acompañado este verano os diría:

1.- El gel de ducha y las cremas hidratante y  reafirmante de Nivea

No sé, a veces apetece volver a lo de siempre. Sólo el aroma de estos productos de ya me trae buenísimos recuerdos de la infancia y es que... ¡es lo que había! ¡Nivea para todo! ¿Os acordáis de la lata? Mi abuela era fan: piel reseca...Nivea!, rozadura..Nivea!, picadura...Nivea!, para todo! jajaja 




2.- La crema facial de día de Clarins 




Otra vuelta a mis básicos favoritos: las cremas faciales de Clarins me alucinan. Venía en formato estuche y me han regalado un neceser, crema de noche y un bálsamo de belleza instantánea que va genial mezclado con el maquillaje:




3.- El jengibre, en infusión que me preparo poniendo unas rodajas de jengibre pelado a hervir en agua durante dos o tres minutos. Lo dejo reposar, lo cuelo y me lo tomo caliente con un chorro de limón y una cucharada de miel. También lo he probado en frío pero no me gusta tanto. 




Las propiedades del jengibre son muchas pero sobre todo es un anti-inflamatorio natural por lo que deshincha el vientre y además acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas. Parece ser que alivia dolor menstrual, estrés y migrañas y que se están estudiando sus propiedades para prevenir ciertos tipos de cáncer. 

No era parte de mi dieta hasta ahora, pero me tomo dos infusiones o tres a la semana y no me va mal. 

4.- La web Gymvirtual de Patri Jordan. 

Hace tiempo que sigo a Patri pero hace muy poquito que me he registrado a la web y sigo su calendario de entrenamiento...o lo intento! jejeje Me gustan las rutinas cortitas pero intensas y también me parecen divertidos los "tono bailes". Me lo paso pipa! Además, tiene recetas saludables y facilonas y otros consejos que me parecen muy acertados. "Yo puedo con todo es el lema"....YPCT!

En este vídeo da algunos consejillos para perder peso si eres perezoso, ya me diréis qué os parece! 






5.- La ropa de deporte.

Sí, éste ha sido el verano de la ropa de deporte...este conjunto de Asics en concreto me tiene loca:



Hay que salir a caminar, correr o hacer cualquier deporte motivado y está claro que un outfit cómodo y chulo ayuda, o no! ;oD

6.- Definitivamente, adoro Spotify!





Me lo pongo en el teléfono a todas horas: para limpiar por casa, para salir a caminar, para subirme a la elíptica..."tol rato!" Se acabó el estar descargando música o escuchando la radio, como tienes playlists ya hechas, buscas lo que mas te conviene, por ejemplo "entrenamiento elíptica", y en medio segundo lo tienes ...me encanta!



7.- Mi sombrero, souvenir de Croacia:




Ya os decía yo que este verano caía un sombrero sí o sí ;oD El caso es que finalmente no me apeteció tipo pamela -me vi muy marujil, me vais a perdonar- y me decicí por este otro fedora de estilo masculino que me encantó. Lo compré en Bol, un pueblecito precioso en la isla de Brac y me costó 80 kunas que viene a ser poco más de 10 euros.

8.- El libro Hasta que salga el sol de Megan Maxwell. 




Hacía mucho que no leía algo en plan "sexifollón de treintañeras" pero quería algo facilón de leer y la verdad es que me ha entretenido. En alguna que otra página me he encontrado riéndome y pensando en alguna de mis amigas y nuestras conversaciones. Gracias por el préstamo Patri! 

9.- Otro préstamo, la guía Lonely Planet de Croacia. 

Nos fue muy útil en nuestro viaje y no me quería olvidar de ella. Incluye información muy completa sobre qué visitar, qué comer y dónde, transportes, alojamientos... Hemos aprendido mucho acerca de los sitios que visitábamos gracias a ella y acerca de la cultura y de la historia de ese maravilloso país del que ya somos enamorados.

Gracias Lucía! Estoy pensando comprarme ya la de Tailandia! ;oD



10.- El Lip Plumper Very Voluptuous de Victoria Secrets. 




Éste me llega vía Celia, ya que es un regalo que le han hecho a ella. Aún así lo voy a incluir entre mis favoritos porque en verano no me maquillo pero me gusta usar algo de brillo en los labios y ésto es lo que he estado usando.

En cuanto te lo aplicas sientes un efecto calor y los morretes adquieren ese look de "botox inmediato" tan jugosito. Me ha gustado.

¿Qué sería de nosotras sin estas pequeñas cosas que nos hacen taaan felices? Contadme...me muero por saber qué cosillas os han hecho el verano más agradable.

Un besote!



2 comentarios: