viernes, 1 de septiembre de 2017

Saludando a Septiembre en mi Bujo

¡Buenos días!

Necesito enfocar septiembre de manera positiva y con energía. Para mi es un mes un poco "bajonero" después de las largas vacaciones. Efectivamente, como profe que soy, no tengo queja de las vacaciones pero, hey! somos humanos! y la vuelta a la rutina nos cuesta como a todos! Además, tengo la sensación de que este curso va a ser "movidito", no sé yo...

Si tenemos suerte y hace buen tiempo, alargamos la sensación de verano todo lo que podemos con escapadas al pueblo y picnics en el campo o en la playa, a mediados de mes celebramos nuestro aniversario de boda y hacia finales de mes hacemos nuestra tradicional visita a Covadonga. Y así pasa septiembre. Sin apenas darnos cuenta, nos vemos encajando horarios, metidos en clases particulares y actividades extraescolares, haciendo deberes y... ¡cambiando el armario otra vez! Es de entender que de un poquito de pereza! ;oD

He decidido saludar al nuevo mes en mi Bullet Journal con esta frase:




Que sea lo bueno que trae este mes lo que prevalezca sobre lo que nos cuesta o nos da pereza, que todo lo positivo se quede en nuestra memoria y lo convierta en "un septiembre para recordar".

Ánimo si, como yo, os incorporáis al trabajo hoy. Podemos con ello!

Un besote!







No hay comentarios:

Publicar un comentario